Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

El hilo del Metal

Iniciado por Whorses, 01 de Febrero de 2011, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Pues a mí Annete no me desagradaba... aunque yo tampoco soy mucho de power, ahora mismo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Diciembre de 2012, 14:07
Yo ya tenía pelos en los cojones antes de que tú nacieras, así que no me vas a venir tú a enseñar ahora lo que es una horterada o no es una horterada...

Qué tendrá que ver eso.

Evidentemente si hablo de power es porque algo he escuchado.

Hammerfall, Rhapsody, Gamma Ray, Dragon Force, Viper, Blind Guardian, Helloween, Sonata Artica, Angra, Stratovarius (aunque puede ser más speed), Yngwie Malmsteen (Uno de los fundadores), etc etc.

... Y todos me parecen una horterada, el género en sí me lo parece.

Nightwish es la típica banda que te encuentras promocionada en youtube o en todas las camisetas. En muchos casos, hasta Wintersun es más power que Nightwish :O

Index

Me importan una puta mierda vuestros grupos y melenas, pero vamos a hacer hincapié en una cosita: Blind Guardian lo parte. Así de fácil.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ynteror

Cita de: Index en 04 de Diciembre de 2012, 01:20
Me importan una puta mierda vuestros grupos y melenas, pero vamos a hacer hincapié en una cosita: Blind Guardian lo parte. Así de fácil.

+1000


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mr Winters

Dragonforce son una caca.
Sonata Arctica y Rhapsody me siguen molando pero ya no me fascinan ni me la ponen dura como hace tres o cuatro años, y de hecho sus últimos trabajos son bastante horribles.
De Blind Guardian sólo conozco una canción y ni siquiera es suya, es un cover de los Beach Boys (que se come mil veces a la original)
Wintersun  son putos amos pero juegan en otra liga y tampoco es que sean power puro.

Cita de: MorDrake en 04 de Diciembre de 2012, 01:11
Yngwie Malmsteen (Uno de los fundadores)

>Yngwie Malmsteen
>power metal
>fundador

No.



MorDrake

Cita de: Mr Winters en 04 de Diciembre de 2012, 09:48
Dragonforce son una caca.
Sonata Arctica y Rhapsody me siguen molando pero ya no me fascinan ni me la ponen dura como hace tres o cuatro años, y de hecho sus últimos trabajos son bastante horribles.
De Blind Guardian sólo conozco una canción y ni siquiera es suya, es un cover de los Beach Boys (que se come mil veces a la original)
Wintersun  son putos amos pero juegan en otra liga y tampoco es que sean power puro.

Cita de: MorDrake en 04 de Diciembre de 2012, 01:11
Yngwie Malmsteen (Uno de los fundadores)

>Yngwie Malmsteen
>power metal
>fundador

No.
Lo de wintersun evidentemente es humor, está claro que son unos titanes aunque soy fan sólo de su primer disco.

En cuanto a Yngwie Malmsteen, tengo entendido que tuvo gran influencia en el power.

Mr Winters

Malmsteen si tal podemos decir que fue pionero del neoclásico, pero con el power no tuvo que ver.

Anyway, ya que hablamos de power metal, me ha dado por escuchar el disco de Luca Turilli's Rhapsody, que viene a ser lo mismo que Rhapsody of Fire pero con otros músicos (para el que no se hubiese enterado, Turilli se largó del grupo y se montó su propio Rhapsody, raros estos italianos). El disco este está considerado como uno más en la discografía de RoF.

http://open.spotify.com/album/18uUAwRs3nO09Bugvmcbqy

Nada del otro mundo, pero para mí bastante mejor que los últimos tres de RoF. Tiene secciones instrumentales chachis, pero en el fondo es más de lo mismo.



MorDrake

Cita de: Mr Winters en 10 de Diciembre de 2012, 19:54(...) pero en el fondo es más de lo mismo.

El power es así. xD

Whorses

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Altamente recomendable
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:35]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]