Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

106 Mafia [Off-Topic]

Iniciado por Shadark, 03 de Marzo de 2009, 02:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena


YoYo

Remátame para que no sufra X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Pero lo habitual es que la bomba sea prociudad ¿no?  :huh:

Maldita bomba mafiosa >.<

Jandrew

Tranquilos, pronto se resolverá todo.

Vandemar

¡Que se resuelva ya, joder!  :lol:

Por cierto, me imaginé que Orleo me estaba protegiendo a mi después de ver como defendí a Index, pero pasé de decirlo por no parecer presuntuoso.

Gracias Calabria, feli... gracias Orleo   :$

Canon

Yo solo queria que te mataran, no dejas linchar por voto popular.  :lol:

Vandemar

Está feo que lo diga, pero si hubiese tenido un rol chupitrupi me la ibais a haber comido de canto  :O

Index

Yo he visto a unos cuantos que no paraban de quejarse y pedir que les dejaran hablar antes de matarlos cuando a mí me acribillaron a lo bestia, esta os la guardo. :lol:




Todo mi amor va para Vande, que me demostró todo su cariño. :$

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Cita de: Index en 03 de Marzo de 2009, 13:27
Yo he visto a unos cuantos que no paraban de quejarse y pedir que les dejaran hablar antes de matarlos cuando a mí me acribillaron a lo bestia, esta os la guardo. :lol:




Todo mi amor va para Vande, que me demostró todo su cariño. :$
Es que era el primer linchamiento y no pude resistirme a acabarlo de una vez por todas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

En fin.

Parece que la partida se acaba o tiene idea de acabarse, la gente me sigue ignorando tal y como me hacia antes y lo unico que he obtenido son razones para coger un día y hacer un borrado recursivo -r a la lista del messenger.

Tengo cosas que deciros a todos, obviamente:

Shadark, no pienso jugar a nada mas que propongas, a grandes rasgos me explicaste que habia una mayoría ciudadana y una minoria mafiosa. Por minoria considero que si jugamos 12 la proporcion sea dos unidades menor.

Vander, está bien lo que bien acaba y hemos sabido llegar vivos hasta aquí, eso está mas que bien, no todos pueden decir lo mismo.

YoYo, tu rol mola.

Aliena, espero que no seas siempre tan callada.

Jandrew, mira como te ignoro:

NadieNunca, comeme la polla, no has ganado nada porque han ganado otros. Fin.

Psyro, no oses tocarme mas los huevos en la vida aunque sea de broma, porque te saco los tuyos a patadas.

Des, sorry, intenté desvotar cuando me lo advirtió vander.

cadavre, siento si he sonado duro en algún momento, no era mi intención llevarte al rencor, sino sacar a luz el de otros.

Sandman felicidades por tu boda con Pois.

Mskina, caraculo no me he olvidado de lo de admin todavía.

Atte: Un jugador que ha perdido 2Kg de masa corporal durante el transcurso de la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]