Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

¿Cómo llegaste hasta este foro?

Iniciado por Sandman, 23 de Mayo de 2008, 03:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿En qué foros has estado registrado además de este?

Ogame
56 (48.7%)
Chapucería - The Lost Sign
6 (5.2%)
Tvpando
3 (2.6%)
Putalocura
4 (3.5%)
Ikariam
10 (8.7%)
Battleknight
9 (7.8%)
Vagos
7 (6.1%)
Bitefight
11 (9.6%)
Metin2
14 (12.2%)
Forocoches
6 (5.2%)
Ninguna de las anteriores
42 (36.5%)
ADV
12 (10.4%)

Total de votos: 115

Gilles

Hombre, probablemente sus antepasados fueran Italianos, ya que ese nombre era común en Italia. San Emigdio es bastante venerado por la zona de los Apeninos.

Y sobre nombres, desde que vi a una chica dominicana llamada "Yumileidi", nada me sorprende en onomástica



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Paranco

A la larga creo que a pesar de todo me favorecieron bastante, aquí la tradición era ponerle a uno el nombre que le correspondía de conformidad con el calendario y el santoral católico; el día en que nací el nombre era Procoro... Y si me lo hubiesen puesto habrían convertido mi infancia en un infierno....

Y tienes razón en algo, mi familia materna tiene sus orígenes en Calabria y la paterna en una parte de España que aún no he logrado identificar ya que mi antepasado se vino huyendo de su familia; estaba por ordenarse de sacerdote y se fugó con una chica... En ese tiempo asumo que era grave...  De allí que lo mujeriego me viene como una condicionante genética...

Superjorge

Cita de: Paranco en 20 de Diciembre de 2008, 18:51
A la larga creo que a pesar de todo me favorecieron bastante, aquí la tradición era ponerle a uno el nombre que le correspondía de conformidad con el calendario y el santoral católico; el día en que nací el nombre era Procoro... Y si me lo hubiesen puesto habrían convertido mi infancia en un infierno....

Y tienes razón en algo, mi familia materna tiene sus orígenes en Calabria y la paterna en una parte de España que aún no he logrado identificar ya que mi antepasado se vino huyendo de su familia; estaba por ordenarse de sacerdote y se fugó con una chica... En ese tiempo asumo que era grave...  De allí que lo mujeriego me viene como una condicionante genética...

Tienes una interesante cronología por lo que veo.

Por cierto, una pregunta que siempre me ha intrigado, sobre todo ahora que se que llevas más de 1000 post de descargas ¿Cuántos puntos de MU tienes? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paranco

En realidad MU es uno de los peores servidores en cuanto a recompensar las descargas... Solamente te cuentan las descargas de users no premiun... Tengo cerca de 700,000 puntos pero de esos solamente 70,000 son puntos canjeables y; de hecho, la cuenta vencía ahorita en diciembre y la he renovado por 6 meses más con 50,000 puntos... Tengo llenos casi 700 Gb de los 1000 Gb de almacenamiento... La idea es que la cuenta se mantenga viva por sí sola y cuando se llene me compraré otra que deberá mantenerse con las descargas...

La intención es que los links no se caigan; aquí las conexiones de internet son muy lentas... Apenas tengo 512 Kbs en esta conexión y solamente puedo ampliarla a 1024 Kbps hasta febrero que vence el contrato... Así que volver a subirlo todo como que sería un poquito complicado...

Superjorge

cuando consigas los 5M de puntos me avisas y nos lo repartimos a mitad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Paranco en 20 de Diciembre de 2008, 18:51
De allí que lo mujeriego me viene como una condicionante genética...
Menuda excusa te inventas para justificarte jajaja

En cuanto a la conexión... son 512 de subida? o de bajada?

Paranco

Ya quisiera yo que fuesen de subida o de bajada, es solo el  ancho de la banda... De subida son a lo máximo 26 Kbps y de bajada cerca de 50 Kbps...

Firemare

Un desgraciado por el msn me habló de este foro y dije: bueh, a ver que tal. (seg)

Sandman

¿Puede señalar al desgraciado, por favor?
Blog novela, con zombies:


Firemare

Me ha pedido que no diga quién es, pero shhh, es un secreto... que quede entre tu y yo. :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]