Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Artemis, me debes un día de defensa a capa y espada :O

Artemis

Si, y un calipo de chorizo tambien. Venga ya hombre.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

A mi me ha molado bastante la partida con todo eso de las princesas, príncipes, avatares y croacs xD Ha sido muy divertida.

Ahora sobre la partida.
Kyraaaaaaa podías haber ganado, porque te votaste  :(
Y joder si mi príncipe lo tenía el ocultador era literalmente imposible conseguirlo, lo cual me parece un poco injusto -.-
Por lo demás la lié al usar mi acción tan pronto, pero bueno, por lo menos nos hemos hechado unas risas xDD
También la lié con lo de los neutrales, no sabía que todos lo eráis pero bueno, al final me salvo mi príncipe y jodí a Maxus  :lol:

Eritea

Ruega para que la próxima partida Maxus no sea mafioso....y menos aún silenciador :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Coño, que la acción de deke es tb matar! A mí me dijiste que sólo era ocultar el cadáver y estaba empeñado que Artemis/Lance/Deke eran la mafia :lol:

Buena partida, pero no me disteis tiempo a meter la pata  uhm

Ydrojen

Cita de: Artemisa en 27 de Mayo de 2013, 19:35
Si, y un calipo de chorizo tambien. Venga ya hombre.

:llori:  Pa la proxima te mato X(

Neobody

Cita de: FelixCefiro en 27 de Mayo de 2013, 19:49
Coño, que la acción de deke es tb matar! A mí me dijiste que sólo era ocultar el cadáver y estaba empeñado que Artemis/Lance/Deke eran la mafia :lol:

Buena partida, pero no me disteis tiempo a meter la pata  uhm

este fue mi.mp. copy/paste de la descripcion del rol


Cita de: Neobodhia en 17 de Mayo de 2013, 11:45
Recibes:

CitarDomadora: Una vez en la partida puedes hacer que tu mascota ataque a tu objetivo y decidir si devora o no el cadáver, haciendo que desaparezca en lugar de engrosar la lista de muertos.


FelixCefiro

Pues para variar leí mal  :( Igual que pensaba que Artemis era la que tenía la acción de devorar xDU

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]