Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Buenos días, aqui vengo yo  ^^:

Acabamos de empezar y no vamos a confiarle a nadie el título de alcalde, con las ventajas que eso pueda tener, sin tener ni pajorera idea sobre ninguno. Asi que DA Felix por empezar con la ''bromita'' a ver si le hacen alcalde.

y quienes han apuntado a kyra a esta noche?

-Neobody no
-Felix
-Ydro
-Eritea
-Queso
-Raul
-Deke
-Sinox
-Whorses

-Kyra ....

FelixCefiro

Que te jodan, Neo, aunque hacerlo fuese linchamiento seguro lo hacía, las primeras mafias que jugué siempre hacíamos esto ftl y me apetecía :lol:

Yo no apunté a Kyra

sinox

 Buenos días!

Yo tampoco apunté a Kyra

¿Entonces que hiciste Felix?

AnotherCheese

Salut!

Yo no he apuntado a Kira y apoyo a Neo en lo del Alcalde, no me gustaría darle beneficios a la persona equivocada. De hecho, si alguien vota a otro para eso, por mi parte entra en la lista de sospechosos principales.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Felix, sigues siendo mi primer sospechoso por eso y si no se saca nada con lo de los apuntados a Kyra, antes de no sacar nada hoy voto por presionarte y sacar algo de ti.

Han apuntado a Kyra en noche 0:
Citar
-Neobody no
-Felix no
-Ydro
-Eritea no
-Queso no
-Raul
-Deke
-Sinox no
-Whorses

-Kyra ....


raul_isl

Yo tampoco apunte a kyra, de hecho no apunte a nadie, ya que no puedo apuntar :lol:

Y muy bonito neo, dices que no le quieres dar el alcalde a neo, pero te haces una pedazo de firma, con vete a saber que financiacion. Seguro que tu tambien estas en el caso gurtel ese.
Nombradme a mi alcalde, que mi accion es una caca :(

Eritea

Dinos tu acción, demuestrala y si es muy caca pues lo mismo te nombramos :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Yo no, y el que sea elegido alcalde tiene que habernos dicho TODO de su rol y que confiemos en él.

Lance si hoy no llegamos a un acuerdo por el Alcalde mañana se vuelve a votar?

raul_isl

Cita de: Eritea en 07 de Septiembre de 2013, 16:49
Dinos tu acción, demuestrala y si es muy caca pues lo mismo te nombramos :gñe:

No puedo, se trata simplemente de decir si o no durante el turno de noche, y si yo y otros ciudadanos con mi mismo rol nos ponemos de acuerdo, ocurre algo sin especificar.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]