Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Touhou [Finalizada]

Iniciado por FelixCefiro, 19 de Noviembre de 2013, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Pero lo del deseo como va? Nos ponemos de acuerdo y pedimos todos más o menos el mismo para ver si con suerte se cumple? Tenemos un deseo por día? Sólo uno en toda la partida? O como va el rollo?

Yo es que no sé que pedir xDD estoy dandole vueltas a ver si se me ocurre algo simple, que no sea demasiado overada y que tal vezz podamos pedir más de uno a ver si así el master nos lo concede



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Pide que se revele el rol de alguien publicamente :D

raul_isl

Yo entendi que tu emites el deseo en privado, y de entre todos los deseos, el master seleccionara algunos para cumplir o no. Yo ya he deseado la paz mundial.

Dartan

Eritea parece mafiosa.

Más noticias a las once.

Eritea

:lol: :lol: Ya hacía tiempo que no jugaba contigo Dartan. A ti siempre te parezco mafiosa



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Falso. Yo siempre acusaba de mafiosos a Minerva y a Ayr, pero aquí no juega ninguno de los dos :O

Creo que estarás incluida en mi deseo :lol:

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Por supuesto, yo vengo aquí a dar hamor.

¿Ya pidieron todos sus deseos? Que no veo que vaya a pasar nada interesante.

Neobody

yo acabo de mandarlo y da igual la chorrada que diga que mandé, que como es mp todo lo de aquí es mentira

Neobody

Sólo, que no pedir una overada que se niegue directamente

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]