Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Me mola la idea de Deke.

Yo soy Lucas.

Ydrojen


FelixCefiro

A ver, podría servir y a la vez no.

Sería muy descarado que ponga a Bowser, al rey DeDeDe, a Ganondorf y a no sé quién me dejo de malos.
Y si pone al auténtico malo, seguramernte lo ponga como padrino.
Así que yo apostaría a que los malos son figuras oscuras

PD: Soy Zelda

Clave

Yo he pensado que serían los malos tipo Bowser del super mario, pokemons u personajes de otra consolas. Por ahora la opción que mas me convence es...

Ni idea.

Este juego si destaca en algo es en su variedad no veo muy factible y certero que nos pongamos a soltar roles, mas que nada por que hay 1001 personajes y ni siquiera sabemos cuál es la facción mafia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Cita de: Clave en 10 de Febrero de 2014, 20:22
Yo he pensado que serían los malos tipo Bowser del super mario, pokemons u personajes de otra consolas. Por ahora la opción que mas me convence es...

Ni idea.

Este juego si destaca en algo es en su variedad no veo muy factible y certero que nos pongamos a soltar roles, mas que nada por que hay 1001 personajes y ni siquiera sabemos cuál es la facción mafia.


Si nos limitamos al Brawl eso se me ocurre. Puede ser que los malos sean personajes del Melee que no salgan en el Brawl tb... (Mewtwo, Pichu, y alguno más) Si por posibilidades hay muchas

Lance

A ver, los mafiosos son los villanos, lo ha dejado bastante claro Dartan en el primer post, y si los mafiosos son los villanos que aparecen en el Smash, pues seguramente sean Ganondorf, Bowser, etc.

No creo que haya puesto a dos personajes del mismo juego siendo tan pocos, así que:
DA: Ydro - Por ser posiblemente Bowser
DA: Felix - Por ser posiblemente Ganondorf
Atención, que puede ser que sí que estén en realidad y sean Yoshi y Zelda, pero bueno, es por decir alguna teoría porque ahora vendrá alguno y saldrá con que tenemos personajes de juegos repetidos y me callará la boca, pero hasta entonces...

Y lo de decir personajes yo no lo veo tan mal, en principio no se puede saber a simple vista las habilidades de cada jugador. Y si algún mafioso se arriesga a decir un personaje falso podemos tener algún wiggum. Sino, siempre nos quedará presionar al último que diga personaje por tener mayor riesgo de inventarse un rol falso...

PD: El plazo acaba tonight, así que no creo que nos de tiempo a mucha cosa...

@Dartan: La hora de cierre corresponde a la hora española, o a la sudamericana?   :huh:

Dartan


Dartan

Recuento:

No linchar: 1 voto (Lance)

El primer ha dado lugar a las presentaciones y primeras teorías de los allí presentes, pero al llegar la noche nadie tenía nada claro, y no era especialmente heróico atacar a alguien porque sí; así que al llegar la noche decidieron que todavía era muy pronto para empezar con las hostilidades.

¿Los villanos serían igual de pacientes? Ahora son ellos los que podrían hacer el primer ataque.

Comienza la noche 1. Tienen hasta el día martes a las 23:59hs (hora española) para realizar acción.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Leinster es mafioso! Puede hablar mientras el hilo está cerrado!!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]