Noticias:

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

A ver, si alguien intenta matar a Rayd muere el que está recibiendo su acción, no?? pues eso, si uso el rol de tipo duro y alguien intnta matarlo o a mí mientras dura el turno en el que me está confirmando no morimos ninguno de los dos :P

Whorses

lo "activas" una noche? es decir, automédico?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

algo así, sí


Y me voy a dormir

ayrendor

Objetivamente lo más seguro es linchar y confirmar Minerva. Os explico porque lo creo así, desde mi punto de vista de que solo creo ciudadano seguro a rayd, en el peor de los casos al menos vosotros dos sobrevivis. Sería tirarlo todo a un duelo de velocidad entre mafia y vosotros dos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pero bajo ningún concepto se podría acabar la partida durante la Noche 4 (que es lo que quería expresar).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Sería un detalle que se pronunciaran al respecto los 3 del plan (el vigilante y las dos opciones a linchamiento), antes de decidir nada.


En un principio esta noche lo mas probable es que se carguen al vigilante, visto lo visto, así que hay que decidir bien.

Yo personalmente prefiero linchar a petyr y disparar a horses en el caso de que salga como ciudadano. Si petyr sale mafioso, horses siempre puede darnos resultados con su acción, los cuales creo que ayudarán bastante (si no es muy burrico y apunta a quien no debe, como a alguien confirmado)


En cuanto a comprobar a miner o no:
Si lincharamos a uno de los dos y saliera ciudadano, comprobando a minerva cagaríamos la partida por completo, ya que sería un showdown de 2vs2 a ver quien vota mas rápido. En este caso el no linchado es un mafioso obvio que debe morir esa misma noche, no podemos gastar comprobando a miner.

Por otro lado, si el sujeto saliera mafioso, si podríamos comprobar a miner. Estaríamos en un 3vs1 con dos ciudadanos comprobados.



No se si me he explicado porque he cambiado el post como 17 veces :lol:

RESUMEN:
Linchado es ciudadano -> Vigilante dispara al no linchado
Linchado es mafias -> Vigilante dispara a miner



Por supuesto, en todo caso, el vigilante seguirá sin poder ser bloqueado.

Petri

A mí obviamente la idea de salir linchado no me gusta. Sé quién soy y lo qué he hecho por lo que lincharme sería perder un ciudadano, y poner la partida a velocidad de votos. Por ahora sólo estoy seguro de la ciudadanía de Rayd. Minerva me parece que es 90% ciudadana y Skiles un poco menos por fallar tanto, pero en principio me creo que sea vigilante. Así que mis apuestas van a por Ayrendor y Horses.

Ya he dicho que el que más mafioso me parece es Horses, que además se pasa y no ha aportado, sobre todo en este día que es crucial, demasiado. De ahí, que junto a que sé que miente, le tenga ya votado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A mi me parece bien lo que ha dicho rayd.

Rayd

Cita de: Skiles en 07 de Abril de 2011, 00:36
A mi me parece bien lo que ha dicho rayd.
Pues entonces linchamos a horses y disparas a petyr.

ayrendor

¿Entonces hemos llegado a un acuerdo?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]