Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

No me puedo creer que hayamos ganado esta partida xDDD El momento en que rayd linchó a Horses fue como una salvación. No sé ni cómo narices conseguí que no me linchárais.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Estoy un tanto resacado, pondre los comentarios mas tarde si encuentro hueco entre la cama y el sillon. Por el momento solo dire que odio a Logan.

ayrendor

Mskina se creyó de lleno lo que dije la primera vez :lol:

No, en serio, no me puedo creer que lincharais a Divvy antes que a mi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

¿A mí?

Si morí el jodido día 2, no me eches la culpa de nada :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Yo tampoco me puedo creer que se linchara a Horses antes que a Petyr, sobre todo porque Petyr habia dicho que no podía morir de noche, pero bueno, la partida ha sido una putada porque nos quedamos sin investigador al principio de la partida, y gracias Raúl ¬¬ pero era la primera vez que usaba volar, eh? investigar, tipo duro, investigar y volar ¬¬

raul_isl

Investigar - volar - tipo duro - investigar - volar

Mirate el log, noche 0 investigar, noche 1 volar. Fuiste bloqueada, pero cuenta igualmente :P
De todas formas, sin tu muerte, quedais 2v2, gana la mafia.

raul_isl

#406
Y ahora, los comentarios.

Lo primero decir que ha sido divertido. Es un poco coñazo llevarlo todo, pero entretiene, y te echas unas risas viendo como de perdida anda la gente, o como pueden no darse cuenta de determinados detalles. El objetivo de la partida era putear al personal, como bien ha dicho rayd, pero Logan fastidio el elemento sorpresa.
Mi idea, basicamente, trataba de que en el dia 2, maxime tres, os dierais cuenta de que en realidad Arkham no existia, todos estabais locos, y si el investigador habia investigado a algun mafioso (que salia en verde) supiera darle la vuelta y que empezarais a tirar por ahi. Pero Logan me fastidio la diversion cantando todo desde el primer dia, y fastidiandome el principio de la partida ¬¬
Cabe decir que fue EPIC la investigacion de Minerva. Su rol estaba pensado para ser plenamente fail y morir muy rapidamente, pero ha tenido la potra del siglo, sacando la investigacion falsa sobre dos mafiosos, siendo bloqueada en su primer intento de volar (que la habia dejado inutil un dia extra), y que nadie la intentara matar.

Creo que la partida estaba mas o menos compensada, gracias a la ayuda de Deke (Al cual no le echeis la culpa, todos los roles son idea mia, y si veis la V 1.0 de los roles, tendriais que darle las gracias xD).
Mencion al mejor jugador de la partida a Yoyo.
Mencion al peor jugador de la partida a Skiles :lol:
Mencion especial a rayd. Jugo muy bien a pesar de ser novato, y me he echado unas risas con sus mps :lol:

Rayd

Ahora que has dejado los comentarios, solo me queda una cosa que decir:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si no fuera por rayd no hubierais ni sospechado. Se merece la mención especial.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Esto lo dejo para la posteridad

Cita de: rayd en 21 de Marzo de 2011, 23:28
Cita de: raul_isl en 21 de Marzo de 2011, 22:13
Noche extraña. Ibas a buscar un buen lugar donde esconderte, ya lo tenias pensado, y de repente, no se sabe de donde ni de como, eres rociado con un liquido blanco y baboso. Pierdes toda la noche intentando limpiartelo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: raul_isl en 21 de Marzo de 2011, 22:19
Dartan era Cientifico loco - Bloqueador cochino



OH DIOS QUE COJONES ME HAN ECHADO ENCIMA PARA BLOQUEARME :lol:


No es necesaria contestación de ningún tipo, este mp es puramente FTL.


Cita de: rayd en 25 de Marzo de 2011, 00:06
Mola, ahora resulta que no hay arkham y que era cierto que estamos todos locos, y los mafiosos lo saben :lol:




Cita de: rayd en 05 de Abril de 2011, 15:26
Cita de: raul_isl en 05 de Abril de 2011, 02:55
Has sido bloqueado
¿Pero sin ambientación ni nada?


¿Hay un bloqueador soso mafioso?


:(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]