Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

ayrendor

Aquí arriba es que usamos mucho el "les" en el plural, aunque a la RAE le parezca feo. Semos antiguos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Es que ahora la movida es ver si están cancelando esas series por una decisión creativa o por conflicto con la nueva plataforma de Disney. A ver qué hacen con DD, Jessica Jones y Punisher, que son sus tres series más aclamadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Acabo de ver Antman (la primera) y está bastante bien.



Skiles

Si no la has visto en orden, debes volver a todas las anteriores y luego Antman.

Mr Winters

Sí, ahora mismo me pongo a ello.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 02 de Noviembre de 2018, 13:32
Sí, ahora mismo me pongo a ello.
Ese es el espíritu: mente abierta y siempre aprendiendo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

#596
Yo creo que el principal problema de Iron Fist ha sido que va despues del plomazo de Luke Cage, si te las quieres ver en orden tienes que pasar por ahí. En las dos temporadas me ha pasado igual que hasta que no ha salido Daredevil no he tenido motivación suficiente para ver la basura de Luke Cage. Una pena porque las dos temporadas de Iron Fist estan bastante bien y sobretodo la segunda acababa de puta madre. Ahora nos quedamos con to el ansia de una tercera.

Y hablando de Daredevil la segunda temporada la salvaba las partes de Punisher, porque lo de los ninjas era bastante pesao. Por suerte en esta tercera si tiene una trama más entretenida que obviamente recuerda mucho a la primera pero a mi me ha encantado.

Paradox

Supongo que me quedaré solo pero Luke Cage me ha parecido bastante buena. De hecho Daredevil me llega a aburrir un poco.
Para mí la mejor es JJ y luego LK seguido de DD. Pero no soy un fan de los comics así que seguramente estoy siendo un puto blasfemo ignorante.

IF me ha parecido flojilla pero supongo que va con la historia.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

A mí Luke también me gusta; de hecho, la última de JJ me pareció bastante ñordaco, desde el punto de vista de que estamos viendo una serie de personas con poderes. Es como si me pongo a ver flash y el tío resuelve todo con su intelecto (que muy bien) y en ningún momento hace uso de su ultravelocidad

Psyro

Yo tengo debilidad por JJ, aunque las más redondas me parecen Daredevil y The Punisher. Luke Cage no me disgustó, pero es que se estira demasiado y a veces era un poco cuesta arriba. El problema de Iron Fist (aparte de que el prota tiene el mismo carisma que un arenque) es que la historia es tan pulp que no encaja en un universo "realista" como el que habían montado. Estás ahí con mafiosos, drogas y asesinatos y de repente te vienen con ninjas y dragones y te dan ganas de mandarlos al carajo. Y para colmo esa es la línea que siguieron con The Defenders.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]