Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Tengo una pregunta para usté

Iniciado por Clave, 23 de Diciembre de 2011, 15:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Pues eso, que pongáis todas las preguntas referentes al tema que tengáis y quien sepa algo del asunto o el que mas rápido clicke en la wikipedia contestara.

Al que mas responda le tengo reservado un premio!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Whorses

Alguien sabe de algún ejercicio fácil de realizar que sirva para ganar volumen en el gemelo derecho (sólo el derecho, los tengo descompensados)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#2
En un escalón, apoyado en algún sitio para mantener el equilibrio, con el otro pie en alto (a la pata coja, vamos) y el talón del pie de la pierna que quieres ejercitar fuera de escalón (dentro sólo la puntera, de la mitad del pie más o menos en adelante), bajas el talón hasta el estiramiento (no te pases forzando) y lo subes hasta quedar de puntillas, lo vuelves a bajar y lo vuelves a subir, unas cuantas repeticiones.

Ahora busco algún vídeo aclaratorio o alguna historia que te lo deje más claro

Vandemar

#3
Esto, pero sólo a una pierna, la otra la mantienes en alto.

Ya verás como se nota el esfuerzo en el gemelo.


Ejercicio para gemelos o pantorillas

AlDiRo

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 23 de Diciembre de 2011, 21:52
Alguien sabe de algún ejercicio fácil de realizar que sirva para ganar volumen en el gemelo derecho (sólo el derecho, los tengo descompensados)

Si vas a un gym haz lo que te ha dicho Vandemar en la máquina que sale en el vídeo con peso. Si no lo haces en gym, lo que te ha dicho de escalón, intenta tener algo de peso, y además haz las repeticiones lo más lento posible, así sufrirá más el músculo, si lo haces rápido harás bombeo, que por experiencia personal del baloncesto, es más para definir y fibrar la zona.

Clave

Pues yo quiero marcar músculos para antes de febrero. Que ejercicios me recomendáis?

P.d- No me gusta estar muy marcado pero en febrero son los carnavales, hemos decidido que vamos de espartanos y no pienso manchar el recuerdo de los espartanos poniéndome músculos de mentira, por lo que la conversación termino con un... "A que no hay huevos a ir solo con tu cuerpo?". Por ganar una apuesta hago lo que sea, ademas tenia un amigo aquí que me podía aconsejar de putisima madre pero se me ha ido a Salamanca.                 
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel

A ti y a tus colegas os parieron en Bilbao, ¿no?

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

AlDiRo

Cita de: Clave en 24 de Diciembre de 2011, 00:14
Pues yo quiero marcar músculos para antes de febrero. Que ejercicios me recomendáis?

P.d- No me gusta estar muy marcado pero en febrero son los carnavales, hemos decidido que vamos de espartanos y no pienso manchar el recuerdo de los espartanos poniéndome músculos de mentira, por lo que la conversación termino con un... "A que no hay huevos a ir solo con tu cuerpo?". Por ganar una apuesta hago lo que sea, ademas tenia un amigo aquí que me podía aconsejar de putisima madre pero se me ha ido a Salamanca.                 

Depende de muchas cosas, sobre todo como estás ahora, si tienes poca grasa es posible que lo consigas, sino, es muy dificil y muy sufrido. Por lo pronto, lo más importante es la dieta, evita comer grasas en la medida de lo posible, más aún a partir de la tarde, come mucha proteína, e hidratos antes de entrenar. En segundo lugar, yo tiraría por los suplementos, que algunos ayudan bastante a los objetivos. Y tercero, que ejercicios quieres, ¿de gimnasio o de estar en casa?

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]