Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

No le veo mucho sentido a eso que comentas, básicamente porque es la antítesis de la creación. No sé, dudo que un cineasta, escritor, diseñador de videojuegos o músico hagan pelis, libros, videojuegos y canciones con el objetivo de que no se vean, lean, jueguen y escuchen.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

No, si yo lo digo para reducir el caso a un número manejable. Si la propietaria de la peli que comenta Psyro no quiere sacarla en DVD, eso te da derecho a lo que quieras?

Index

Sí, porque ya es de dominio público y además es perfectamente legal. No haberla sacado nunca a la luz o sigue editándola, que quieres que te diga. De hecho no sé a donde quieres llegar, porque la queja de la "industria" es que según ellos la piratería les jode el negocio, no que se compartan cosas obsoletas que no les van a reportar beneficio de ninguna manera.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#123
Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2012, 15:45
Pero es que si no quieren venderos su producto, pues no lo hacen. Eso no os da ningún 'derecho" a poder conseguirlo por otros medios.

Si yo creo una edición exclusiva de algo y vas tú y te dedicas a sacarle fotocopias, entenderás que me enfade, digo yo.

Al primer parrafo: Que no quieran vender su producto, una vez descatalogado, no nos da derecho a descargarlo. Pero es que no existe en ese caso ninguna prohibición a hacerlo, vamos que es legal. Como dice Index, la queja viene del lucro, no del compartir gratuitamente. No saben que puta excusa poner para frenar el lucro del Señor X (siendo X cualquiera que gana mas de un centimo por algo relacionado con las descargas).

Al segundo parrafo: Estas confundiendo compartir gratuitamente con reproducir (yo te estoy hablando de compartir mi copia privada con otro sujeto). Y precisamente quien prohibe reproducir es la editorial detras del autor por motivos puramente economicos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Pero es que si yo hago 10 copias, hago 10. Justas. Ni una más. ¿Quieres prestar la tuya? Adelante. Pero no la fotocopias, porque entonces habría 11 copias

ayrendor

#125
Si haces diez copias pondras al principio del libro: prohibido reproducir por blablablabla. Pues claro que no podré reproducirlo. Pero si prestar mi copia gratuitamente. Y no violare ningun derecho de autor si no me lucro por ello.

edit. Ten en cuenta que hablamos de libros descatalogados eh. Posiblemente en sus prohibiciones de reproducción mencionar internet no este.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Tu copia sí. Escanearlo y colgarlo no, puesto que has creado otra copia más.

ayrendor

#127
Creo que no estas pillando el fondo de la cuestión.

Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2012, 17:26
Tu copia sí. Escanearlo y colgarlo no, puesto que has creado otra copia más.

1º- Escanearlo seria reproducir, si. Pero colgarlo gratuitamente no seria reproducir. No mezcles. Lo que se hace en internet con archivos que alguien reprodujo  no es ilegal. A no ser que ganes dinero

Yo no admito que corten mi actividad legal, por su incapacidad para frenar la actividad ilegal en si que es la reproducción con lucro.

2º-
Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 16:59
edit. Ten en cuenta que hablamos de libros descatalogados eh. Posiblemente en sus prohibiciones de reproducción mencionar internet no este.

Edit. Y añado que tendria que ver como es el tema si reproduces un libro de una editorial que no prohibia su reproducción por internet. Y los derechos actuales estan en otra editorial, si entraria en una violación de algo, o no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

"Prohibida la reproducción total o parcial"

ayrendor

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 17:29
Creo que no estas pillando el fondo de la cuestión.

Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2012, 17:26
Tu copia sí. Escanearlo y colgarlo no, puesto que has creado otra copia más.

1º- Escanearlo seria reproducir, si. Pero colgarlo gratuitamente no seria reproducir. No mezcles. Lo que se hace en internet con archivos que alguien reprodujo (acto ilegal) no es ilegal. A no ser que ganes dinero

Yo no admito que corten mi actividad legal, por su incapacidad para frenar la actividad ilegal en si que es la reproducción.

2º-
Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 16:59
edit. Ten en cuenta que hablamos de libros descatalogados eh. Posiblemente en sus prohibiciones de reproducción mencionar internet no este.

Edit. Y añado que tendria que ver como es el tema si reproduces un libro de una editorial que no prohibia su reproducción por internet. Y los derechos actuales estan en otra editorial, si entraria en una violación de algo, o no.

Me cito que edite.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]