Encuesta

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
5 (25%)
Iron Man 3
1 (5%)
Guardians of the Galaxy
6 (30%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (15%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
5 (25%)

Total de votos: 20

Autor Tema: Marvel Cinematic Universe  (Leído 81398 veces)

Desconectado ayrendor

• No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Potencia homeopática: 617
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
Re:Marvel Cinematic Universe
« Respuesta #570 en: 16 de Noviembre de 2017, 17:39 »
Lo que ha dicho Mskina tal cual.

Iron Fist es sosa y de lejos la peor de las cuatro series de Netflix, pero tiene algunas cosas decentes (los secundarios por ejemplo, especificamente Colleen). Con The Defenders el problema es que tardan un poco en juntar a los personajes y lo que cuentan en 8 capítulos podrían haberlo contrado en 6. Luego la verdad es que las dinámicas entre ellos funcionan muy bien, y, además, cierran los arcos que quedaba abiertos en Daredevil y Iron Fist en relación a The Hand.

Pd. Imaginad si me da tirria Inhumans que aún no he empezadoa verla y por eso no está metida en el timeline :lol:
« última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 17:41 por ayrendor »

A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Skiles

• 8===D-----[Pared del Santiago Bernabeu]

• Potencia homeopática: -65523
  • En un país multicolooooooooooor...
« Respuesta #571 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:22 »
Yo ahora he empezado a ver Agents Of Shield T4, y me está pareciendo algo tediosa, la verdad.

Y la de Defenders me esperaba muchísimo más, la verdad. Y Sigourney Weaver me pareció una mala pésima al final, junto con Neo-Electra... MUY MUY justa la vi...

Estoy esperando a The Punisher y la T3 de Daredevil a ver si esto mejora un poco.

Y si ambos rajáis de Inhumans.... me da que ni la voy a mirar xD
« última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 12:23 por Skiles »

(click to show/hide)

Desconectado Psyro

• Doblevoto

• Potencia homeopática: 259
  • Emeclán siniestro. Es inefable.
« Respuesta #572 en: 17 de Noviembre de 2017, 19:12 »
Agents of Shield es muy chorra, pero al menos cuando la ves sabes a lo que vas. Tiene cosas chulas en las últimas temporadas, para pasar el rato no está mal. Vamos, que es otro rollo por completo a las de Netflix. De esas, a mí me gustaron mucho las dos de Daredevil y la de Jessica Jones. Luke Cage es más floja, pero decente. El resto las tengo pendientes.

Y bueno, el problema de Inhumans es que los personajes tienen cero carisma, la trama es un coñazo, los decorados son de cartón piedra y hay poderes tan despollantes (Medusa ahí con un tío moviéndole el pelo con hilos) que no te los puedes tomar en serio.

(click to show/hide)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Desconectado Mskina

• Grammar Nazi
  • Administrador
  • Potencia homeopática: 520
« Respuesta #573 en: 18 de Noviembre de 2017, 03:14 »
Que conste que de Inhumans tienen el problema de tener a un protagonista que no puede decir una sola palabra, complica las cosas, pero es que es lo que decís vosotros: decorados de risa, efectos de risa. Ojo, que el diseño es impresionante (la sala de las gemelas y los pasillos de acceso son preciosos), pero sin embargo lo que es la ciudad en sí, cuando hacen el plano aéreo... cualquiera diría que esta serie fue estrenada en IMAX.

Para mí el problema es que The Hand no da para tanto; justamente lo bueno que tenía es que no sabías de qué iba, qué querían, cómo querían conseguirlo... el misterio era la clave. Se acabó el misterio, se acabó la intriga y con todo ello, la necesidad de saber más sobre ellos.

Aquí lo resumen muy bien a mi parecer: https://youtu.be/bfjvoEvAzCE

« última modificación: 18 de Noviembre de 2017, 03:15 por Mskina »

Noticias frescas

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

* Últimos mensajes

Adivina la película por Psyro
[15 de Diciembre de 2017, 13:46]

El gran hilo de chistes por Psyro
[12 de Diciembre de 2017, 20:27]

Dónde vas, pamplinas traigo por Khram Cuervo Errante
[11 de Diciembre de 2017, 11:14]

¿Cerveza, damas y caballeros? por Mr Winters
[06 de Diciembre de 2017, 15:42]

A un pasito de matrix por Psyro
[05 de Diciembre de 2017, 14:38]