Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: canon en 17 de Febrero de 2009, 23:23
Es una turbia iracunda y empece con des antes que tu no te pongas asi que no va todavia en negrita y si me apuras de a mucho votamos a jandrew y no hay problema.  :lol:

Mierda, ahora podrías estar intentando que votásemos a Jandrew ya que te daría igual él que yo si Jandrew tampoco fuera mafioso y tu sí, y si tu lo fueses sabrías que Jandrew es ciudadano, en cuyo caso podríamos matar a un ciudadano y además la mafia podría argumentar que fui yo el que inició la acusación...

Además YoYo le ha acusado, así que él podría ser mafioso o simplemente se ha dejado convencer por lo que he dicho antes...

O bien los auténticos mafiosos están esperando a que los ciudadanos nos acusemos entre nosotros hasta tener un cabeza de turco y sumarse a la votación con la excusa de haber sido convencidos por los argumentos que demos...

Que puto lío  :llori:

ME ENCANTA ESTE PUTO JUEGO  :lol:

Canon

Si y a vande y a jandrew y a aliena y a Orleo por nombrarme.

Vandemar

Cita de: Jandrew en 17 de Febrero de 2009, 23:27
Veo a mucho lanzado por aquí... realmente un tio como vande no puede aparentar ser tan tonto sin motivos...

No creo haber actuado como un tonto en ningún momento.

Ahí me has tocado los huevos offtopic :lol:

YoYo

Yo realmente he votado para que alguien más se animara, pero sois unos sosos de mierda y voy a retirar mi voto a este paso X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

yoyo también ha votado muy rápido... hasta el 22 queda mucho tiempo pa rajar, por otra parte es um perturbado...

Des

Cita de: Vandemar en 17 de Febrero de 2009, 23:33
O bien los auténticos mafiosos están esperando a que los ciudadanos nos acusemos entre nosotros hasta tener un cabeza de turco y sumarse a la votación con la excusa de haber sido convencidos por los argumentos que demos...

Eso es lo que diría exactamente un mafioso asesino.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Cita de: cadavre_exquisit en 17 de Febrero de 2009, 23:35
yoyo también ha votado muy rápido... hasta el 22 queda mucho tiempo pa rajar, por otra parte es um perturbado...
pero se puede desvotar, hijo del mal :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Vande ya se va descubriendo y esta claro que se ha compichando con Canon para desviar la atención, vaya dos pajaros


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Es que nadie piensa en los niños?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

Vande a todas horas, eso seguro...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]