Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Osb's Gallery

Iniciado por osb, 02 de Mayo de 2009, 03:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osb

Mira me abro un Post para colgar las firmas que no son para deberes, asi no molesto en ningun lado:

First one, para la prueba de nivel:

Sirenita, probando para la prueba too:

Probando mas cosas:

GoW



Lucky Star:

Family Guy (Padre de familia):


" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

Nueva, opinar y criticar, que me viene bien para la siguiente:

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

Ve cambiando de pincel cuando brushees, que si haces todo el fondo con el mismo queda muy rallante.
Cuidado con los efectos que le das a la tipografía, el bisel y el trazo no son buena idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Eso es osb, en el tuto cuando dije de aprovechar las otras partes del pincel me refiero a cuando es un pincel grande (por ejemplo 500 px ) y  puedes brushear sin que se note que has usado el mismo.
r. r +dr

osb

#4
Dos nuevos, mismo fondo.

Normal (crazy frog):



Con mapa de degradado:



Opiniones?
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Umi

Wow, me gusta este ultimo brusheado mucho :) Lo de la fuente lo trataremos con calma y lo de integrar los renders igual.

osb

Estoy descargando nuevas fuentes, y ya se que los renders parecen pegatinas que las he estampado delante...pero no se hacer nada mejor.  :(
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

#8
Aqui esta Freyi, mi galeria... :lol: ... (por si no la encontrabas)





" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Umi

La buscaba en la sección de galerias, capullin ò.ó

Venga a seguir haciendo firmas como un campeon, practicando es como uno mejora.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]