Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Osb's Gallery

Iniciado por osb, 02 de Mayo de 2009, 03:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osb

Mira hombre, aqui esta...y yo que creia que me la habiais movido.  :P
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

Ah, nada de reirse que soy un novato y nunca se me ha dado bien. Un par de panfletos para un hotel. Trabajo de clase...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

A grandes rasgos: el segundo se queda vacío por abajo (reparte mejor los textos) y el primero es demasiado igual todo, jerarquiza más con tamaños e incluso con tipografía, aparte de que la simetría (especialmente evidente en los textos centrados) no le va bien. Me gustan los fondos, sobre todo del segundo, y se nota que eliges la tipo con criterio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

Gracias calabria por opinar!

vale, un rato de estudio...probando lo olvidado...


Me gustaria saber como poner dos diferentes colores al fondo...?
Me sonaba que era con: Interpretar/Nubes
Pero no me acuerdo bien...
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

Y recordarme el tamaño normal para una firma... :gñe:
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

Lo primero, si, con nubes creo que te vale.
Lo segundo, la tuya tiene 430 x 150 px por ejemplo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

Cita de: Calabria en 11 de Enero de 2011, 22:18
Lo primero, si, con nubes creo que te vale.
Lo segundo, la tuya tiene 430 x 150 px por ejemplo

A ver:
1. Pongo dos equilibrios de color para llegar al rojo.
2. Creo una capa nueva. Interpretar/Nubes
3. Entonces le meto otros dos equilibrios para llegar al azul.
4. ¿Como mezclo las dos para que no sea una mezcla del rojo y el azul, sino con partes rojas y partes azules?
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

Al hacer las nubes hazlas con rojo y azul en lugar de blanco y negro y te ahorras los equilibrios de color (que tampoco tengo muy claro para qué metes)
Y si no te vale eso hazme un pantallazo de las capas que tienes para orientarme porque así a huevo es complicao

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Oiga, la del corazón me mola un huevo el fondo!

Si en lugar de rojo fuera en tonos negros y grises y en lugar del código de barras y las imagenes hubiera células, bacterias, virus, el símbolo de Biohazard... Vaya, como ésto por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vaya, y si pusiera Rohi por ahí y un Memento Mori en pequeñito sería la rehostia.

;) ;)(guiño, guiño)


osb

Hombreee! El del piercing en la pichaaa! jajajaja Cuanto tiempooo

Bueno, que cuando acabe examenes veo lo que te hago, pero no esperes que sea mejor que la de Memnoch... jajajaja
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]