Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Comienza el día tres.
Tienen hasta el miércoles a las 22:00 h (godas) para elegir a quién linchar.

Con 6 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar


Votos:


- Maxus (4 votos): Neobody, Ydro, Ydro, Sinox
- Neo (1 voto): Ydro

Quesito está silenciado. NO puede hablar, NO puede votar pero SI puede ser votado.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

El zombie se acercó al Bomb sin miedo. Este que ya estaba preparado se empezó a inflar y

¡¡¡¡BOOOOMB!!!!!!!!!!!

Un brazo sale volando. ¿Es eso una pierna? Bueno pero parece que su cabeza sigue intacta y puede seguir arrastrandose.

El pobre bomb en cambio ha quedado hecho polvo.

Maxus era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

LOS MAFIOSOS (NEOBODY, MAXUS, LANCE E YDRO) GANAN LA PARTIDA

LOS CIUDADANOS (FELIX, KYRA, RISL, SINOX, QUESO, CALABRIA) PIERDEN LA PARTIDA.



Luego en cuanto pueda pongo roles y log. Basicamente cierro ya porque Neo ya me ha dicho que va a reclutar a Ydro que tiene la habilidad especial de un día ganar  votos= 5 - nº de veces que lo han apuntado. Hasta el momento sólo lo ha apuntado Raúl pero aún así la mafia tenía un voto extra. Vamos que pase lo que pase iban a ganar ellos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Luego subo log y comentarios, pero en general los ciudadanos han jugado fatal, pasando de datos importantes para acusar a lo tonto. No sé me ha decepcionado bastante que nadie se molestara en mirar los datos importantes en vez de ponerse con tonterías. Sobre todo porque a día uno casi pillan a Neo por el farol de Lance que además coincidió con que quesito había mirado a Lance.

Los mafioso lo hicieron bien por su parte reclutando a Lance y matando a Calabria.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

me teniais que linchar en dia uno por ponerme esta mierda de avatar y firma.

Lance para mi era miller. Tenia qe pasar yo desapercibido para que no me mataran, ni que mataran a mi reclutado con el alma, si pasaba una de las dos cosas, ya la mafia se quedaba coja por completo. (si mataban el alma, lance, me quedaba raso) Y nada mas empezar el día uno llama toda la atencion del mundo sobre quien le apuntó (yo para reclutarle) y llamando la atención para que kyra le investigara y viera que era el del alma.

Menos mal que al final decidieron no linchar a lance el día 2, no se si ayudado por mi farol de vigilante que se lo cargaba esa noche. Pero teniamos a Maxus para salvarle, si ahcia falta, decia ser el investigador y que el dia acabara con la muerte de kyra, o la de él junto con el que le diera el ultimo voto.

Y luego el último día, en cuanto ydro dijo que era el doble voto. Solo tenia que sobrevivir yo hasta la noche y reclutarle para ganar, sabiendo que no habia ni bloqueadores, ni nada que nos sorprendiera.

sinox

 Lo sabía... Para una vez que acierto... Fatal es verdad, lo hemos hecho fatal. Lo siento Kyra por ir tan a saco, pero me parecías sospechosa, sorry. Creo que básicamente la culpa ha sido mía y tuya por hacer el tonto como lo hemos hecho...

Maxus

No he hecho mucho, pero buena partida  ^^:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Ser el comodin de la mafia para que yo siguiera vivo con mi alma

Maxus

También conocido como peón o sacrificio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Neobody en 09 de Octubre de 2013, 00:58
Lance para mi era miller. Tenia qe pasar yo desapercibido para que no me mataran, ni que mataran a mi reclutado con el alma, si pasaba una de las dos cosas, ya la mafia se quedaba coja por completo. (si mataban el alma, lance, me quedaba raso) Y nada mas empezar el día uno llama toda la atencion del mundo sobre quien le apuntó (yo para reclutarle) y llamando la atención para que kyra le investigara y viera que era el del alma.

Me gusta el hardcore  :lol:

Lo siento, pero yo necesito que haya movimiento en la partida y postear, sea mafioso o ciudadano. En este caso, la verdad es que fue una cagada, porque casi pillan a Neo y casi me linchan impidiéndole a él reclutar. Luego cuando Kyra vio que me seguía un alma ya fue algo como "tierra trágame", ya que los mafiosos podrían haber perdido por mi culpa. Suerte que al final todo quedó en nada y ganamos.

A mí me ha gustado la partida, mi rol ciudadano no lo habría usado, pero al convertirme en mafioso no me preocupaba tanto usarlo xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]