Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Accidente de avión en el aeropuerto de Barajas

Iniciado por Mskina, 20 de Agosto de 2008, 16:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

#10
Restablecido el trafico aereo y el trafico a la T4.

Sofocado el incendio.

Madrileños y gente que vivimos aqui es probable que en las proximas horas se necesite nuestra sangre...

Los que esteis en edad y podais acercaros, ya sabeis..

Esto me entristece mucho :(

Edit: Recuperadas las 2 cajas negras.

!NM0R4L

Joder, que mierda, lo siento por las víctimas y familiares. Esperemos que el número de víctimas sea el menor posible y los jodidos alarmistas del Mundo estén equivocados.

Por otro lado, lo que le faltaba a Spanair. La de mierda que les va a caer encima, sea cierta o no.

URGL

Esperemos que no sean 100 muertos, cuantos menos mejor....la verdad que me da pena, por cosas como estas tengo fobia a los aviones....(aunque sea mas seguro viajar en avion que en coche)

Mskina

Pues URGL, lo siento pero: Más de cien personas han muerto, según fuentes oficiales, y 44 han resultado heridas

Y sinceramente, o las quemaduras son superficiales, o me "temo" que es mejor morir que sufrir durante meses las quemaduras de queroseno, que tienen que ser bestiales

URGL

Vaya....joer menuda putada, creo que dentro del avion habian 175 personas en total (contando a los pilotos azafatas y todo el personal) la verdad que a sido bastante letal el accidente....menuda tragedia

Umi

Las reservas de sangre estan cubiertas por hoy por lo que he leido... Pero se pide que la gente vaya a donar mañana para cubrir las de emergencia, por si hiciese falta.

Así que nada, yo si no hay bus en alcala ire a madrid... si alguien quiere venir tb toque al movil.

Mskina

De todos modos, de nada sirve ir solo a donar en estas ocasiones. La sangre tarda un tiempo en estar disponible para su uso (filtrados varios, etc). El motivo de que se pida en estas ocasiones es para no dejar sin reservas

Por cierto, que no cuesta nada donar, es cada 3 meses para hombres y 4 mujeres, por encima de los 50kg, son apenas 15 minutos y además te regalan bebida y comida ^^

Memnoch

Yo es algo que tengo pendiente, si me dan de jalar a mí me hacen un favor.

bax

#18
Hostia puta, ya van 147 muertos, solo hay una veintena de supervivientes.

EDIT: 151 ya, y por lo que se ve los demas estaran todos carbonizados, osea que se moriran a las semanas.



Family Guy

#19
Pues parece que al final, va a haber menos supervivientes de lo esperado, son 150 personas fallecidas.
Una tragedia ha sido, solo espero que de ahora en adelante las aerolineas se preocupan un poco mas del mantenimiento de los aviones y de renovar la flota.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]