Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

La estatua de la fuente de la Puerta de Jerez (Sevilla) pierde la cabeza.

Iniciado por Lilium, 02 de Julio de 2012, 15:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilium

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1297584/la/estatua/la/fuente/la/puerta/jerez/pierde/la/cabeza/la/celebracion.html

"La Policía recupera la pieza de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, tras ser arrancada en dos mitades por unos vándalos que aprovecharon las celebraciones por la Eurocopa."

Me parece indignante que la gente no sea capaz de celebrar el fútbol de manera civilizada, y no me explico cómo el ayuntamiento sabiendo que esa zona suele "sufrir" este tipo de celebraciones no tomó medidas de precaución y vallaron el monumento para que algo así no ocurriera.

Como si ya de por sí éste tipo de monumentos no estuvieran expuestos a suficientes agentes de deterioro ahora viene el gracioso de turno y no contento sólo con decapitarla también parte la cabeza en dos.
Ojalá pillen al culpable y coloquen su cabeza como sustituta mientras restauran la original.

Calabria

Animales hay en todos lados. En Granada hay una estatua de Carlos V que todos los años perdía la mano por culpa de estudiantes borrachos o similar, así que el ayuntamiento hizo un molde de la mano y se la iban reponiendo con escayola. Hace un par de años le rompieron todo el antebrazo y ahora tenemos un Carlos V manco.
La pena es que no se encontrará a los responsables, que si no sería graciosa la cara que se les quedaría cuando los pusieran a pagar la nueva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Te a la porra Vande, que el móvil da errores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Ahora ya no mola  :llori:

Mime

(Me estoy aguantando... soy fuerte... no debo hacerlo en un hilo de cultura... )

Yo les cortaba los huevos y se los ponía de cabeza a la estatua. Y los inútiles del Ayuntamiento que no cuidan que estas cosas no pasen.
Ya la han recuperado, en dos partes. Ojalá cojan al que lo hizo y le hagan pagar la restauración.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Policia-recupera-Puerta-Jerez-arrancada_0_1643235783.html

Lilium

Ojalá lo pillen, que cuando se entere de lo que le va a costar "la gracia" casi que va a preferir mi opción de poner su cabeza como sustituta.
Por lo visto también los alrededores del monumento han quedado bastante dañados y ya fue decapitada anteriormente en el 2008. Más motivo aun para que se hubieran tomado medidas de seguridad.

Igual están esperando a que ocurra lo mismo que con la estatua de Carlos V que meciona Calabria y quede completamente irrecuperable.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

"La policía localizó la otra mitad de la cabeza dentro de la fuente y llamaron a los bomberos para que la recuperaran". ¿En serio? ¿Qué profundidad tiene la fuente, 5 metros? ¿Ni un puñetero policía quiso remangarse los pantalones y sacar la cabeza? Tienen delito estos también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Seguramente tengan prohibido quitarse aunque sea parte del uniforme, que imagino que más de uno tendría ganas de refrescarse, aunque sea mojarse los pies.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]