Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Sí he silenciado, solo que ha coincidido con la persona que ha muerto. Lo del libro y rol tocacojones se lo cuentas a Mystik cuando termine la partida, a mi ni me va ni me viene. Y si hay que elegir entre matar a cualquiera por sospechas que pueden ser infundadas o cargarme al supuesto neutral señalado por Wicca que ya nos ha mentido anteriormente no voy a dudar, no creo que seas el más indicado para señalar objetivos a diestro y siniestro  :lol:
Aunque coincido en que lo del rol repetido de Der no tiene buena pinta en absoluto.
        

YoYo

Caguenlaputa, que sí que me enteré de que diva dijo mi rol. Pero como la ibais a matar igualmente no dije nada X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A ver, huelen mal 3... Dr3am3r lleva oliendo hace eones, YoYo que quiere acabar la partida y no ha protegido una mierda (en un principio) y Der...

Mi inclino por Dr3am3r o en su defecto YoYo.

DA Dr3am3r
DA YoYo

YoYo

Porque si protejo e intentan matar al protegido, me matan. Si no protejo y me intentan matar, tengo vida extra, por lo que, al no haber visto a nadie de quien fiarme 100%, pues como que prefiero que tengamos una vida extra antes de morir a lo tonto, o incluso protegiendo a un mafioso.
Y si diva dijo que tenía mi rol era porque sabía que yo estaba en la partida y me intentaba matar, indiota
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Boh, sóis la repera. No me fío de ninguno de vosotros. Puede ser desde el "neutral" de Psyro hasta los chicos duros de Leinster y YoYo, pasando entre medias por un loco y un traficante de estupefacientes negros a lo Schindler, que da la vida por ellos si hace falta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

O sea, der, que te huelen mal los dos tipos duros cuando tú eres superviviente, igual que anadryn.

En fin, seguramente la cague y me linchen al acabar la partida, pero estoy hasta la polla. voto: der

Y skiles tampoco me hace una ilusión así que se diga...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 15 de Diciembre de 2010, 23:58
O sea, der, que te huelen mal los dos tipos duros cuando tú eres superviviente, igual que anadryn.

En fin, seguramente la cague y me linchen al acabar la partida, pero estoy hasta la polla. voto: der

Y skiles tampoco me hace una ilusión así que se diga...

Sí, me huelen mal los dos tipos duros. Y tú y Skiles y Dreamer también.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A mí, skiles y tú. Dr3am3r es un lastre del copón, pero ha estado silenciando, luego es silenciador por cojones. Solo deberia poder ser mafioso si hay dos mafias y el otro tiene muerte extra.

Yoyo es el tercero que completa el trio de Memorias de Idhun.

Me quedan el tio con el rol más inútil de la historia (skiles), el superviviente con rol repetido y el tipo duro. Viendo el nivelazo de libros que se marca mystik, pues... el código da Vinci no es tan improbable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

voto der

Pero seguro que el mafias es psyro como siempre :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Y si tienes seguro que Psyro es mafias... le vas a regalar la partida?  :lol: :lol: :lol:

Soy el único ciudadano cuerdo de esta partida o que?  :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]