Noticias:

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

SELDON.

HARI SELDON.


NO "SHELDON".

:thud:

A la espera de ver el log completo:
Mystik ha sido un blando con los modkills :lol:

Por si queda algún despistado: mi rol de investigador era uno de investigador corriente y moliente, Wicca me salió mafiosa en Noche 1 y como no suelo durar mucho vivo me lancé a la piscina.

Lance

Wicca me vendió de mala manera... X(

Además mi rol era una puta mierda, pero divertido al verlo en acción. Yo era el que silenciaba con 5 palabras  :lol:

Estif

Anda ya, Lance. Te calé desde el primer comentario. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 16 de Diciembre de 2010, 20:26
SELDON.

HARI SELDON.


NO "SHELDON".

:thud:

Lo corregí después cuando me preguntaron otra vez mi rol, listo. Y no será por veces que busqué el personaje en Wikipedia y me lo leí :lol:, pero mi cabeza me decía siempre Sheldon.

Creo que no ha estado mal. Quiźas se hubiera agradecido tener un mafioso más (ya que nuestro padrino no podía sobrevivir por sí sólo) o tener un rol útil para Lance y no la mierda que era de silenciador para ser Drácula :lol: Una pena, porque los mafiosos nos canteamos muchísimo al principio y fuimos cayendo como moscas por ello. De no haber sido por eso, creo que hubiéramos ganado la partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Nos calasteis a todos los mafias. Si Wicca hubiese tenido la decencia de no vendernos, habríamos durado una noche más y habríamos ganado. Una noche más, o que no hubiesen bloqueado a Der estas dos noches, era todo lo que necesitabamos.

Mystik, a la próxima, si me dices que vas a modkillear a alguien, hazlo. :O
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

#1625
Cita de: Estif en 16 de Diciembre de 2010, 21:06
Anda ya, Lance. Te calé desde el primer comentario. :lol:

Se te calaba releyendo el Día 2 sabiendo a posteriori que Wicca saldría mafiosa.

Pero no te perocupes, no fuiste el único :lol:

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Diciembre de 2010, 21:07
Una pena, porque los mafiosos nos canteamos muchísimo al principio y fuimos cayendo como moscas por ello. De no haber sido por eso, creo que hubiéramos ganado la partida.

Pretty much that. Al principio no lo veía claro, pero ahora me alegro de haberme lanzado tan pronto (y más sabiendo que la Mafia me investigó la Noche 1, que me lo ha chivado Divvy). Me andé con tantos rodeos para intentar que la defendiéseis, y tuve la suerte de sobrevivir el par de noches que necesitaba.

Der Metzgermeister

Yo creo que, junto con Skiles, que no le hicisteis mucho caso al principio, fui el único que pasó desapercibido cuando Deke descubrió a Wicca. El resto (Divarascka, Lance y Dartan, aparte de Wicca) como borregos a defenderla :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: YoYo en 16 de Diciembre de 2010, 00:17
aaah, que el mafioso es skiles :(
Skiles sigue hablando como un mafioso cuando es mafioso :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Divarascka en 16 de Diciembre de 2010, 21:09
Nos calasteis a todos los mafias. Si Wicca hubiese tenido la decencia de no vendernos, habríamos durado una noche más y habríamos ganado. Una noche más, o que no hubiesen bloqueado a Der estas dos noches, era todo lo que necesitabamos.

Mystik, a la próxima, si me dices que vas a modkillear a alguien, hazlo. :O
hiciste un wiggum y te salió mal :baha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Diva, no me han bloqueado ninguna noche que yo sepa. Simplemente había empezado ciclo de muertes :lol:

La única vez que no matamos fue cuando intentamos matar a Deke por primera vez, que lo intentó Lance.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]