Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Hola!
Siento no haber pasado por aquí antes, pero he estado muy liada con el trabajo y tal...

A ver, cuando me mandaron el rol lo flipé mucho. El máster no me dio detalles de lo que podía decir y de lo que no. Tampoco me dijo que tuviera solamente 2 días para matar a Psyro. Me dijo que tenía que matarlo, y que no podía decir el nombre de los mafiosos. Fin.

Basándome en eso, e intentado que no me lincharais, hice lo que pude el primer día. El máster no me contestó los mps en condiciones. Al día siguiente, sí que me dijo que no podía decir absolutamente nada de nada sobre los mafiosos. Pero yo ya había prometido que si votaba, nunca votaría a un ciudadano, y era lo único que me podía mantener viva. Pensé que en cuanto confiarais un poco en mi, tendría alguna posibilidad de convenceros para que lincharais a Psyro.

Justo en esas estaba, cuando el master me mandó un mp diciéndome que: o mataba a Psyro ese día, o moría. WTF??!!! Con Psyro silenciado, como comprenderéis, no había manera. Sólo "vendí" un mafioso, y realmente no fue culpa mía. No se especificaron bien las cosas.

De todas formas... es una estupidez revivir a un mafioso como neutral, para que mate a otro neutral, además, dándole 2 días de vida. Es una misión suicida. Y no es justo que encima parezca que "vendí a todos los mafiosos" o que me salté a la torera al máster. Y si el master no hizo modkill, por algo sería.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]