Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dracon73

#2360
..


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Cita de: Mime en 23 de Agosto de 2012, 21:18
Tiene filtro MAC puesto, y su contraseña que cambia cada cierto tiempo.

El problema no es que me lo quieran robar así pirateando, es que cuando no me dicen a la cara que si se pueden conectar lo insinúan.

Me gusta la opción de Khram, sep.

Lo del filtro MAC es una tontería que se dice para que la gente se sienta segura. En realidad, no es seguro, existe el MAC spoofing, la MAC viaja en un paquete y puedes cambiar tu MAC por cualquier otra. Lo de cambiar la contraseña también sirve de poco si el protocolo es WEP. En realidad, incluso ambas combinadas, no sirven de nada, porque se pueden capturar los handshakes, decodificar la MAC de los paquetes que establecen el handshake, cambiar tu MAC por esa, meter una IP a pelo en lugar de dejarlo al DHCP (para que no haya colisión de red) y p'adentro.

Lo único seguro es WPA2. Que seguramente será lo que tienes, ¿no?

Mime

#2362
Sí, tengo WPA2, y esto es un pueblo muy pequeño, conozco a todas las personas a las que les puede llegar mi señal y ni siquiera saben que el cacharrito con luces que tengo es un router así que es casi imposible que alguno pueda hacer todo eso que dices.

Paradox

#2363
Por ahí había un post mio intentando mostrar la realidad de esos mitos de seguridad wireless.

Totalmente de acuerdo con Bill, WPA2 es lo único seguro hoy en día. En el post decía WPA+AES pero aun no existía el WPA2 :D
Cualquier router fabricado a partir del 2006 debería soportarlo.

De todos modos la mayoría de la gente sería incapaz de petar siquiera una red WEP. Entiendo que lo que le molesta a Mime es el descaro de los vecinos, no que realmente usurpen la conexión.

EDIT: bueno, ya contestó pero me daba palo borrar el post XD
I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

De vueltas con mis vecinos.

Ya no se si yo soy una siesa o mi familia es tonta.
La situación es que viene un vecino a preguntarme sobre una manualidad y yo estaba dormida. Así que mi vecino dijo "pues yo voy a estar en los trasteros sobre las cuatro, dile que se acerque para que me diga eso"
Yo digo que no tengo que buscarle para hacerle un favor (uno de miles más) que venga él a preguntarme cuando le pareza, que ya bastante jeta tiene como para meterse en cosas que no sabe y que saca preguntándome a mí.
Mi hermana y madre dicen que vaya, que no sea tan siesa, que no me cuesta nada y que él no sabe cuándo voy a estar yo haciendo algo.

¿Que haríais vosotros?

Psyro

Yo iría y le diría "esta vez te ayudo, pero la próxima si te interesa ven tú a casa y no me hagas a mí moverme".

Y luego le dispararía  en las manos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

¿Siesa?

Sea como sea si el favor lo quiere él no entiendo por qué tienes que ir a buscarlo tú. Como mucho lo avisaría de si tienes algún rato libre y que se pase él por tu casa. Otra cosa seria que te diera igual hacer eso que no, es que depende mucho de la situación.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Yo no iría, pero porque soy así de borde.


Paradox

Mejor en los pies... si tiene que hacer manualidades...
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Joder... tus vecinos son unos putos vagos. Es como decirte "eh, tengo que pedirte un favor, pero tienes que pedirme que te lo pida".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]