El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Psyro

Cita de: Mr Winters en 05 de Octubre de 2019, 23:25
Hola qué tal

Paso de abrir un hilo nuevo en Literatura para esto así que lo pongo aquí: necesito que me paséis novelas, o textos literarios en general, escritos originalmente en castellano (o catalán), que se caractericen por un lenguaje bastante soez y vulgar y con tacos y tal. Si podéis darme fragmentos específicos que contengan todo eso, especialmente en diálogos, pues mejor. Es para temas académicos.

Graciaaaaas

Historias del Kronen, probablemente.

Lo que puedes usar es el Corpus CREA de la Rae. Selecciona una búsqueda en textos literarios, escribe un par de tacos y te saldrán los resultados de las novelas que forman parte del corpus y contienen esos insultos, e incluso el párrafo en el que aparecen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

La sombra del águila también tiene unos cuantos tacos, pero no recuerdo sin en diálogo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Como has dicho "textos literarios en general" y entiendo que eso es cosas escritas, te recomiendo a Pancracio Celdrán Gomariz, que básicamente ha escrito un par de libros sobre insultos en la lengua española. Si no recuerdo mal, Inventario general de insultos incluía referencias de dónde se localizaban originariamente (o igual sólo en algún caso, no sé).

Poco más se me ocurre, la verdad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

#22843
Con texto literario me refiero a que no tiene por qué ser una novela, puede ser relato corto, teatro, poesía, ficción o no ficción, etc; creo que hasta podrían valer cosas de medio audiovisual como una peli o serie. Estoy pensando en usar el discurso del sargento Hartman y a la mierda lo de que tenga que estar originalmente en castellano :lol:

Gracias por las sugerencias, la de ju me la apunto para leerla por diversión algún día pero no sé si me atrevo a traducir eso para un mini ejercicio de clase :lol:




Mr Winters




Mr Winters

¿Habéis usado alguna vez un láser balbaflónico para alinear la brecha ivernautílica en formaciones plasmódicas bubatrónicas?



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 07 de Octubre de 2021, 20:12
¿Habéis usado alguna vez un láser balbaflónico para alinear la brecha ivernautílica en formaciones plasmódicas bubatrónicas?

Hibernautílica sí, pero ivernautílica no :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]