Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2011, 16:45
Ajenas a ti no, a que le hice tol truco a crosher en cuanto me pispé de que te tenía investigado, el muy cantoso.
Pero no entiendo como solo te diste cuenta tú... jdoer, que no es que lo hiciera con disimulo... además se sabía que era investigador.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

ayrendor

Roles añadido. Log y comentarios de noche.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Dios mío, qué desperdicio de habilidades por parte de todos u.u'



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

En el Capi:

**En caso de morir linchado se saltará el turno de noche siguiente y el turno de día siguiente a la siguiente noche. (Es decir N1 saltado-D1 normal-N2 normal – D2 saltado).

Eso no ha ocurrido ¿no?

Dartan

En estos momentos me arrepiento de no haber ido más a saco por Gagula al principio :(.

En fin, los mafiosos definitívamente jugaron mejor, ahora me leo los roles bien.

culunguele

No esta el log aun no?

Bueno, porque crosher murio pronto y petyr tambien sino las cosas habrian sido muy distintas.

Skiles

Mira que lo dije... culunguele mafias y mira que pillé a Psyro mintiendo... pero no, nadie hace caso al pobre Skiles...  :llori:

culunguele

Cita de: Skiles en 09 de Septiembre de 2011, 18:21
Mira que lo dije... culunguele mafias y mira que pillé a Psyro mintiendo... pero no, nadie hace caso al pobre Skiles...  :llori:

Dijisteis que no era extraño ni de coña, que me agarraba a un clavo ardiendo. Pues tomad capullos xD

raul_isl

Cita de: Galrauch en 09 de Septiembre de 2011, 16:12
Yo que tenía en rojo a culunguele(este sobre todos), psyro y risl desde hace turnos

Yo fui verde  desde el principio de la partida, el septimo dia fue cuando me converti en neutral caotico y te mate a ti y a miner.

Pd: Gane dos veces :wiiiiii:

Blanquito

Cita de: raul_isl en 09 de Septiembre de 2011, 18:33
Cita de: Galrauch en 09 de Septiembre de 2011, 16:12
Yo que tenía en rojo a culunguele(este sobre todos), psyro y risl desde hace turnos

Yo fui verde  desde el principio de la partida, el septimo dia fue cuando me converti en neutral caotico y te mate a ti y a miner.

Pd: Gane dos veces :wiiiiii:

Ha sido antes de leer tu rol. Creía que eras una especie de neutral verde. Joder, sí que acerté, su puta madre.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]