Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Curso 3D. Actualmente: 1-Introducción a Sketchup

Iniciado por Calabria, 19 de Marzo de 2012, 19:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Yingüino en 14 de Mayo de 2012, 20:11
Yo recomendaría quitar la circunferencia que se utiliza de guía para la esfera, para no tener dos objetos en el mismo sitio. Pero hablo como si esto fuera 3Ds, así que igual no se puede o no importa o lo que sea...

Me justa oír a Cabra. :3
¿Y cómo la seleccionas? Habría que meter la esfera en otra capa, ocultarla, borrar la circunferencia y desocultar. Mucha virguería pa na. Es Sketchup, por muy limpio que intentes hacer el modelo va a tender a ser una mierda topológica, tanto da eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 14 de Mayo de 2012, 21:19
Cita de: Yingüino en 14 de Mayo de 2012, 20:11
Yo recomendaría quitar la circunferencia que se utiliza de guía para la esfera, para no tener dos objetos en el mismo sitio. Pero hablo como si esto fuera 3Ds, así que igual no se puede o no importa o lo que sea...

Me justa oír a Cabra. :3
¿Y cómo la seleccionas? Habría que meter la esfera en otra capa, ocultarla, borrar la circunferencia y desocultar. Mucha virguería pa na. Es Sketchup, por muy limpio que intentes hacer el modelo va a tender a ser una mierda topológica, tanto da eso.

¿No queda la spline al margen? Si queda al margen basta con desplazar la esfera, seleccionar la circunferencia y borrar, ¿no? :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

#32
Ya echaba de menos la herramienta Sígueme esa.

Edit: ¿Se puede "transparentar" una cara? De un modo más usable que clic derecho -> ocultar, digo.

Edit2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


1) El cuerpo está descentrado respecto a la parte inferior, fallo de cálculo.
2) Los ojos al pintarlos les da un chungo.
3) No, las circunferencias que delimitan las cachiesferas no se pueden quitar.
4) Boca, brazos y demás ya me ha dado pereza hacerlos.
5) Me cago en la forma de dibujar círculos de Sketchup, da un montón la lata al hacer las esferas.
6) Y por último me cago en imageshack que ahora te obliga a hacerte una cuenta.

Logan

#33
Usa imgur, va bastante bien, además te deja arrastrar las imágenes directamente a la página para subirlas *.*



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Sí, se pueden transparentar, pero solo a efectos ópticos, no te va a dejar seleccionar nada de detrás. Cuando haga el de materiales lo veis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

Me acabo de bajar esto. ¿Me merecería ir a la mierda si consulto alguna duda? :vergu:

Calabria

No, qué va. Al revés, me anima mucho que alguien se interese, a ver si así lo retomo cuando termine de exámenes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]