Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Eurocopa

Iniciado por madison, 08 de Junio de 2012, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Torres solo se ha desmarcado bien. Porque no ha hecho ni un tiro ni un pase bien.
Y lo de meter a Navas sin delantero centro es de traca

y es obvio que el titular de la selección en la derecha es Juanfran o Iraola. No el cono ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ya, yo me esperaba que metiera a Negredo o Llorente antes que a Torres después de haber entrado Navas. O que metiera a Pedro y Torres. El gol le ha trastocado un poco los planes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Yo ya dije que Navas debería entrar siempre de la mano de un 9 si no hay ninguno jugando.

Y Negredo en la vida debe ir por delante de Torres. Llorente sí, pero parece que a Vicentín no le cuadra, ni él ni Silva.  :facepalm:

Psyro

Pues Silva ha hecho un partidazo.

Yo tengo un problema con Del Bosque, porque juro que no entiendo la mitad de las cosas que hace. Luego ves todo lo que ha ganado en su carrera y dices... joder, pues tendrá razón. Me siento como si no entendiera nada de fútbol :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Torres es titular seguro contra Irlanda, pero ahí yo no le pondría porque Irlanda va a jugar al catenaccio no, lo siguiente. Creo que cualquiera de los otros dos puede ser mejor en ese partido.

Hoy Torres ha hecho lo que hace siempre, abrir espacios y no pedir el balón al pie como todos los que estaban jugando. Si hubiese marcado la que se le va alta todo serían halagos diciendo que cambió el partido y bla bla bla...

Lo de Arbeloa me parece de juzgado de guardia ya, y ya viene de largo. Por favor que juegue Juanfran contra Irlanda :lol:

Lo otro que me pregunto es porque el cambio de Silva cuando con Iniesta es el único que está jugando ahí. Xavi se le ve bastante cansado, y Alonso y Busquets no estaban jugando muy bien juntos hoy que se diga. A lo mejor soy yo que soy fanático de canario pero no lo entiendo.

Bryant

Yo creo que lo de Silva no lo ha entendido nadie, sólo él y su segundo...

Yo hubiese cambiado a uno de los dos mediocentros, que ambos estaban haciendo un partido regulero, o bien Xavi, que estaba siendo el más flojo de los jugones. Pero quita a Silva que en la primera parte ha sido el único que chuta a puerta y luego es el que le pone la bola a Cesc en el gol.

Lo de Silva parece hasta personal, desde que en el Mundial ya no jugó más tras el primer partido de Suiza, luego Silva "rajó" un poco de Del Bosque, y aunque de puertas afuera dijeron que sin problema me parece a mí que Of the forest se la tiene guardada.

Mskina

Es Silva o Xavi, los dos no los veo. Me da la sensación de que se molestan.

A Busquets tienes que dejarle hacer lo suyo y no darle un papel de marcaje al hombre, que no es su rol ideal en absoluto.

Piqué y Ramos me han dado muchísima seguridad (Ramos ha tenido una de echarle un par de huevos tremenda). Alba... bueno... pero Arbeloa sí que no, en serio que no...

Bryant

#27
Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2012, 02:46
Es Silva o Xavi, los dos no los veo. Me da la sensación de que se molestan.

A Busquets tienes que dejarle hacer lo suyo y no darle un papel de marcaje al hombre, que no es su rol ideal en absoluto.

Piqué y Ramos me han dado muchísima seguridad (Ramos ha tenido una de echarle un par de huevos tremenda). Alba... bueno... pero Arbeloa sí que no, en serio que no...

Pues a mí Ramos no me ha gustado en demasía, y a Piqué Toto le gana la espalda en el gol de Italia. A Ramos en la que Di Natale remata fuera de volea también y luego la de Balotelli, sí, es espectacular, pero a parte de que Balotelli parecía un tren de la RENFE a cámara lenta se la juega muchísimo, si le sale mal nos quedamos con 10 a falta de más de media hora.  Además que venía de un error clamoroso suyo. Es como muchas veces hace Casillas, que por no blocarla a la primera luego es El Santo porque para el disparo tras su propio rechace. Coño, si la hubiera blocado bien a la primera no hubiera hecho falta tanta comedia. Parece Ricky Davis, que tiraba a fallar sus propios tiros para conseguir el rebote para sumar en el triple doble  :lol:

madison

Andrey a marcado los dos primeros goles de su seleccion en una eurocopa GRANDE SHEVA

Faerindel

A que los checos le dan un baño a Grecia. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]