Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Mskina se había condenado después de acusar a Der.

Y con lo de Aliena telita xD

Así que lo único que me cuadra es que sea linchador (gana si consigue que linchen a tal persona, en este caso sería Der) o bien bufón (y gana si le linchan).

Y lo de que se pire la peña ya ha dicho Anger que ha sido él y que a mi no me hizo desaparecer.

MiGUi

Cita de: Mskina en 17 de Mayo de 2009, 14:14
No cité todo el mensaje, puesto que faltan muuuuchas cosas del mp

En fin, si muero id a por der, aliena, psyro e hydra. Aunque migui también ha cargado sobre mí a lo loco... En fin, que hay muchos malos

Ah, y por Index, que siempre es malote :lol:

¿A lo loco?

Desapareces por las buenas, no dices qué ha pasado y encima luego das largas cuando se te pregunta como cuando dijiste ¿qué hora es?

Todo el mundo se dió cuenta de que algo no cuadraba y fue en ese momento, no antes, cuando te voté.

Antes dije que me parecía sospechosa tu actitud y la de Vandemar. Pero no voté hasta que creí que no posteabas porque tras la cagada estabas buscando alguna excusa para salir airoso.

Como la de que eres el agente Wiggum. Y por la reacción de Aliena, la verdad, no me creo tus palabras.

Si eso es votar a lo loco...

Si no querías que recayeran sobre ti todas las sospechas muy fácil, haber sido claro desde el principio y no haber dado lugar a que la gente sospeche de ti.

Parece que por alguna razón te viene bien que Psyro, Aliena y yo desaparezcamos o algo así. Psyro no tengo ni idea de qué es. Aliena me hago a la idea por su reacción y yo, que pinto menos que una mona, pues tampoco.

En resumen, creo que te sientes acorralado y que ahora cargas contra todo lo que se te ponga por delante.

Y si al final eres ciudadano pues mira, has hecho todo lo contrario a parecer inocente. Así que no voy a desvotarte.
r. r +dr

Vandemar

Por cierto, alguien que me diga cuantos turnos he de desaparecer para que me dejeis vivir coñoya, antes del turno de noche.

Der Metzgermeister

Con 5 es más que suficiente yo creo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Vandemar en 17 de Mayo de 2009, 15:10
Por cierto, alguien que me diga cuantos turnos he de desaparecer para que me dejeis vivir coñoya, antes del turno de noche.


Yo en principio te creo si que desaparezcas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Quédate hasta mañana por lo menos vande

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Pero hay muchos que no me creen.

Mirad a Ally por ejemplo, es el puto jefe Wiggum y me ha acusado a saco.

Aunque Anger ya ha dicho que el que hace desaparecer es él y que no lo hizo conmigo. Por eso pregunto, en vez de pirarme tres turnos como quería.

Der puta >.<

Mskina

Joder, que Aliena está mintiendo como una bellaca hostia puta

En fin

Clave

Antes que nada

Desvoto Der


Cita de: Mskina en 17 de Mayo de 2009, 14:07
Cita de: YoYo en 28 de Abril de 2009, 18:28


Eres Clancy Wiggum, policía ciudadano.

Yo creo que mskina no es tan tonto como para citar su pm y sabe que lo modkillen, por lo que sabe seguro que no le diran nada por que no es citado si no inventado igual que si pongo yo la foto de tony el gordo y lo cito. Por consiguiente...


Desvoto a Der

Voto a Mskina

DA aliena
DA Der


Si Mskina resulta ser ciudadano iréis detrás y mi voto lo tendréis seguro.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Ah y en el anterior mensaje que puse a parir a la mafia no lo dije de corazón en el fondo los quiero aunque intenten matarnos a todos, únicamente quería ver si alguien se ofuscaba demasiado...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]