Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

#940
Cita de: Deke en 14 de Julio de 2010, 18:13
Noche 1
Cadavre protege a Nuly → El médico protegiendo a la bomba, el máster se lolea
Skiles se carga a Stefan completamente for the lulz (en sus propias palabras) → Se carga a Kirby sin saberlo

¿Sabes que estube dudando de matar esa noche a Nuly o a Stefan?... pero apuntísimo.

Dr3am3r

Las dos primeras noches investigué mafiosos y antes de irme señalé bien a petyr... sin suerte que voy  :gñe:
Pena que se oliesen que Psyro fuera a ser investigado pronto y le taparan su rol real. Cuando Skiles murió dejé dicho medio a escondidas que había más bloqueadores ciudadanos (y no era difícil adivinar que era el rol de psyro el que coincidía porque era el único investigado del que no había dicho rol), lo cual me parecía rarísimo (cuando vege descubrió su rol) y parece ser que al tener que irme nadie se dió cuenta de eso tampoco.
Por lo demás, y ya que no me voy a leer ahora 40 páginas ni de coña, diré que ha durado mucho más de lo que me esperaba al irme y que ha tenido buena pinta.

PD: creo que deberíamos linchar a psyro FTL el día 1 en la próxima partida porque siempre nos la cuela  :O
        

Psyro

Cita de: Dr3am3r en 30 de Agosto de 2010, 20:42
PD: creo que deberíamos linchar a psyro FTL el día 1 en la próxima partida porque siempre nos la cuela  :O

Ya, verás, esto va por temporadas. En las primeras partidas la colaba. Despues empezaron a matarme en dia 1 en cuanto no era mafioso. Despues los medicos reaccionaron. Despues, como no me moria por los medicos, empezaron a lincharme los ciudadanos (porque es de cajon, si no moria es porque era mafioso). Despues de un par de muertes de ciudadano, los investigadores decidieron que lo mismo era mejor idea investigarme. Y así hemos llegado al equilibrio actual, en el que los mafiosos no me apuntan porque saben que me apuntan todos los demás. Y hemos vuelto al principio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Yo si me di cuenta de que había muchos bloqueadores, xo como Psyro estaba investigado y tal supuse que sería uno de los otros. En parte sirvió xa que él durase más xo también xa que el último día me decantase x votar a Anadryn.

En fin, loles mil y muy mala suerte para los mafiosos (skiles y vegestorix tienen una flor en el culo cada uno)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2010, 19:03
Por cierto, que alguien me explique cómo puede Chavi INVENTAR UN AGUJERO NEGRO. Y lo que es más: que alguien me explique como puedo yo bloquearlo. A la nasa le interesará :lol:

Elemental mi querido Psyro, los agujeros negros son un montón de materia con una densidad infinita ¿no?
Pues lo que hice fue cocinar una torta de chocolate y sentarme encima  :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]