Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Partida 6 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 14 de Junio de 2009, 18:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gabbo

Bueno me voi tres dias y abris una partida yo tambien qiero jugar q tiene buena pinta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar[23:56:54] Genki: vámonos gabbo, aquí no nos quieren
Genki en el chat del skype sin venir a cuento

Oilime

Ya que khalanos no mueve y tal dejad q Gabbo coja sus territorios q no se pudo unir

Oilime

Solicito que el nuevo master abandone la partida como jugador, si quiere jugar que busque a otro master y si quiere masterizar pues que se busque un substituto para la partida.

Genki

Por eso dije que solo iba a ser máster hasta que volviese Sandman, que para entonces, no habremos movido mucho xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

si tiene que mover Genki me hago yo master, que no tengo ningun tipo de relacion personal con él, y punto, así que saltar a los que le toque, que esto va más lento que la jostia.

Oilime

Cita de: Genki en 17 de Agosto de 2009, 12:41
Por eso dije que solo iba a ser máster hasta que volviese Sandman, que para entonces, no habremos movido mucho xDD
Si juegas no masterizas, si masterizas no juegas decídete.

Oilime

Cita de: AlDiRo en 17 de Agosto de 2009, 15:49
si tiene que mover Genki me hago yo master, que no tengo ningun tipo de relacion personal con él, y punto, así que saltar a los que le toque, que esto va más lento que la jostia.
Aldiro si masterizas tú seguiría siendo lo mismo.

Superjorge

Oilime, te lo pongo más fácil, es el único método que hay para no seguir las partidas. Si no lo aceptas, no juegues, la 2 y la 3 están en las mismas condiciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Oilime

Cita de: superjorge en 17 de Agosto de 2009, 21:44
Oilime, te lo pongo más fácil, es el único método que hay para no seguir las partidas. Si no lo aceptas, no juegues, la 2 y la 3 están en las mismas condiciones
Si venga el único claro eso es por que sois incapaces de buscar un master ajeno a las partidas.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]