Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

[BORRADOR] Guerra en Europa

Iniciado por raul_isl, 15 de Febrero de 2008, 04:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Lo de la aviación y los barcos es muy engorroso para actualizar, lo siento.

Lo de quitar capitales y añadir tropas, está así porque en mi partida de prueba con estas cifras se conseguía algo más o menos igualado. No obstante cuando la cosa acabe ya veremos en qué se queda. Al principio son protagonistas Alemania y Rusia, pero una vez conquistado África y los balcanes el equilibrio de poder oscila y el reparto de suministros se hace más interesante. España, por ejemplo, en pocos turnos se planta como una potencia bastante fuerte (4 o 5 capitales y un buen puñado de ciudades)
Blog novela, con zombies:


raul_isl



Superjorge

También se tendría que crear una provincia en españa pequeñita que fuera gibraltar y que también tuviera acceso a africa, así inglaterra podría expandirse más sencillamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Si hiciera eso España no podría expandirse, directamente.
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Inglaterra además tiene bastantes salidas. Una hacia el frente alemán, otra para pillarse Irlanda, y otra hacia Islandia.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

¿Italia y España a qué juego están jugando? Igual no comprendo la mecánica del juego pero yo creo que deberían haber conquistado un poquito más.

Sandman

Italia estaba de exámenes y España tuvo mala suerte xD
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Este tema esta obsoleto, la conversacion de la partida va en el otro post. Cierro para evitar mas malentendidos.

Pd: Me estampe contra los puñeteros lusos, si no la peninsula ya seria mia :(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]