Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El judici del procès

Iniciado por Skiles, 20 de Febrero de 2019, 12:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 21 de Febrero de 2019, 16:24
A ver, todo este circo está montado con un único propósito que es mandar un mensaje a futuras generaciones de independentistas. Los Jordis están ahí para que se vea que la amenaza no es sólo para miembros del gobierno, es también para civiles corrientes.
Yo no creo que sea un mensaje de "en caso de tendencia independentista, mano dura". Lo más triste de todo esto es que creo que surge del Gobierno Central respondiendo a cosas a lo loco, sin criterio, con impunidad y, lo peor de todo, con soberbia de cara a la galería.

Ni siquiera hay una ideología funcionando ahí por parte del PP. Esa ranciedad ideológica sí la aportan C's y VOX. A día de hoy, el PP está dando bandazos intentando no morir y no parecer que está perdiendo. No le ha salido muy bien.

Creo que es un triple que les ha salido mal y del que no se han desmarcado porque no dejan de tener el poder, a los jueces en el bolsillo y no hay represalias por tirar la llave, como también han hecho con la gente de Alsasua, por ejemplo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Pues yo me reafirmo con la teoría de Mr. Wind_Master, es un mensaje claro y conciso. Creo que no sabes que a una chica de los CDR (Tamara) la acusaron de ser terrorista por tener una máscara de los Jordis en casa (o era de Puigdemont?) y un silbato amarillo... Actualmente lleva casi 1 año de arresto domiciliario en su población de Viladecans. Si eso no es persecución, que venga Wos y me lo explique.

Paradox

#22
O sea, a ver, como lo explico xD

El señor Jordi Sánchez acaba de decirle al fiscal "no quiero ser impertinente, pero..." y todo el mundo sabe, como bien dijo Benjen Stark, que cualquier cosa antes de un pero es bullshit, que "el excelentísimo presidente de esta sala también recibió unos whatsapps que él no sabe de qué van... pues aquí estamos."

Si eso no es un thug life...
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 21 de Febrero de 2019, 17:00
Pues yo me reafirmo con la teoría de Mr. Wind_Master, es un mensaje claro y conciso. Creo que no sabes que a una chica de los CDR (Tamara) la acusaron de ser terrorista por tener una máscara de los Jordis en casa (o era de Puigdemont?) y un silbato amarillo... Actualmente lleva casi 1 año de arresto domiciliario en su población de Viladecans. Si eso no es persecución, que venga Wos y me lo explique.
No he dicho eso :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Yo lo que he descubierto hace poco -y me da mucha grimica- son las cuentas de insta del Alt-right català, que le tienen un asco tremendo a los líderes prusasistas y a los que consideran traidores. Era un sector del espectro político que no me había planteado nunca.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

Que putada, hay que esperar hasta el martes para el próximo capítulo. Estoy por esperarme a que pongan la temporada entera en netflis. :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Yo al salir de trabajar suelo poner la SER porque ponen como un resumen del día. Lo de hoy ha sido uno de los días más lamentables, en el sentido de que la acusación de rebelión tiene menos y menos fuerza (si es que algún día tuvo algo de sentido más allá de cuestiones políticas)

Crosher

Yo no estoy siguiendo el juicio, pero.
Se puede decir que en este foro hay indepes y no indepes, verdad?
Se podría decir que aunque en general haya tendencias a la izquierda alguno habrá derechoso, no?
Y todos estáis diciendo que esto es ridículo. Joder, el independentismo está uniendo España :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 22 de Febrero de 2019, 09:16
Yo no estoy siguiendo el juicio, pero.
Se puede decir que en este foro hay indepes y no indepes, verdad?
Se podría decir que aunque en general haya tendencias a la izquierda alguno habrá derechoso, no?
Y todos estáis diciendo que esto es ridículo. Joder, el independentismo está uniendo España :lol:
Nah. Aquí, ahora, todos rojos. Los de derecha dejaron atrás su pasado foril que les anclaba en una vida de mediocridad. Ahora invierten en bolsa, hacen journaling y practican la mindfulness.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Paradox en 21 de Febrero de 2019, 22:30
Que putada, hay que esperar hasta el martes para el próximo capítulo. Estoy por esperarme a que pongan la temporada entera en netflis. :gñe:

Me encantará ver la turra que van a darle a Cuixart con la 2a parte del 20S  :lol: :lol: :lol:
Y lo de Forcadell... ahí ya será para mear y no echar gota  :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]