Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

La IV está lista. Roles en linea de las anteriores, pero prescindiendo de segundas mafias e historias raras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Os dije que Leinster era uno, pero nooooooooo, los fantasmas tienen que ser gente que muriera al principio.

Des sí que me la jugó bien, no esperaba para nada que fuera espectro :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#3382
Ah, me he loleado mucho siendo Hyde. Decía que Anadryn decía cosas que en realidad no eran tales y él hacía lo mismo conmigo :lol:

Por ejemplo, un post que hice sobre un mensaje de Anadryn a Mskina acusándole de mafioso :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Tengo ojo clínico siendo vigilante, de tres disparos, dos mafiosos y un neutral. Una mierda que una vez me desviarán y otra me bloquearán.

Y yo quería haber sido espectro que yo era el único personaje que buscaba venganza en una vida o en la otra  :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Psyro en 09 de Agosto de 2011, 12:31
Dartan pierde y gana al mismo tiempo por ser espectro, lo que crea una paradoja temporal.

:lol:.

Y tal como dice Culunguele yo también me he loleado con sus ideas sobre los espectros, sino fuera por Anadryn yo creo que todavía seguiría con vida, porque estaban que ni pegaban una.

Y la mafia... JAJAJAJAJAJAJAJA. No es por joder, pero cantearon lo indecible durante toda la partida (exepto Yoyo quizás que tuvo la mala suerte de un Skiles cabrón :lol: ).

Ah, aprovecho para disculparme con Logan por si algún mensaje de mis poseciones le molestó, yo quería que linchen a Minerva ese turno que no se como estuvo tantos días viva después de lo de Yoyo.

En fin, me ha gustado, pero los tiempos realmente mataron la partida :(.

PD: Sigo pensando que me lincharon sin motivos :O.

Gagula

Pues yo disfrutaba mi primera vez como mafiosa y mi primera partida de Psyro, empezaba con muchas ganas, y para mí ha sido una desilusión absoluta, porque la mafia ha sido un torpedo de gente y encima unos han comprometido a otros, y porque en el hilo me siento como que apenas he podido jugar. :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Dartan en 09 de Agosto de 2011, 18:12
Cita de: Psyro en 09 de Agosto de 2011, 12:31
Dartan pierde y gana al mismo tiempo por ser espectro, lo que crea una paradoja temporal.

:lol:.

Y tal como dice Culunguele yo también me he loleado con sus ideas sobre los espectros, sino fuera por Anadryn yo creo que todavía seguiría con vida, porque estaban que ni pegaban una.

Y la mafia... JAJAJAJAJAJAJAJA. No es por joder, pero cantearon lo indecible durante toda la partida (exepto Yoyo quizás que tuvo la mala suerte de un Skiles cabrón :lol: ).

Ah, aprovecho para disculparme con Logan por si algún mensaje de mis poseciones le molestó, yo quería que linchen a Minerva ese turno que no se como estuvo tantos días viva después de lo de Yoyo.

En fin, me ha gustado, pero los tiempos realmente mataron la partida :(.

PD: Sigo pensando que me lincharon sin motivos :O.

Gracias a Dios la gente que realmente me conoce sabía perfectamente que yo no había escrito ese mensaje, porque no uso algunas palabras tipo retra que plagaban el post, y porque saben que me enciendo y digo barbaridades y llamo putitas e hijx de puta en el "fragor de la batalla" pero SIEMPRE desde el respeto que les tengo, porque si no ni me molestaría en jugar con ellos. Tuve la entera sensación de que lo que buscaba ese mensaje y el siguiente de ese día no era que yo saliera linchada, sino que la gente se enfadara conmigo. Ya ha pasado mucho tiempo y en realidad me la suda, pero si te llego a pillar en ese momento te hubiera dicho tres o cuatro cosas. Ya no por cómo intentaras imitarme o hacerte pasar por mí, sino por comprometer mi relación con otras personas del foro sabiendo que no iba a defenderme ni a dar explicaciones más allá del hilo mientras durara la partida.

Logan, cuando quieras podemos hablar por privado, por skype o como quieras, sabes que estoy a tu disposición para aclarar lo sucedido.

Dartan

Pues quédate tranquila que el único objetivo era porque te linchen, la idea era que sino te linchaban por un error tuyo te lincharan por pesada. No tengo ni tuve ningún interés en que alguien se moleste contigo.

Y que yo sepa el que andaba diciendo todo el tiempo que no eras tú era Mskina, que canteaba de lo lindo. Los demás por lo general se lo creyeron.

En cualquier caso disculpa, mi intención no es joder a nadie sino jugar, y siempre y cuando no caiga en el metajuego ni rompa reglas básicas del foro lo considero como una posible herramienta para el mafia que es solo un juego y nada debería ir más allá del mismo.

Minerva

Cita de: Dartan en 09 de Agosto de 2011, 21:18
Pues quédate tranquila que el único objetivo era porque te linchen, la idea era que sino te linchaban por un error tuyo te lincharan por pesada. No tengo ni tuve ningún interés en que alguien se moleste contigo.

Y que yo sepa el que andaba diciendo todo el tiempo que no eras tú era Mskina, que canteaba de lo lindo. Los demás por lo general se lo creyeron.

En cualquier caso disculpa, mi intención no es joder a nadie sino jugar, y siempre y cuando no caiga en el metajuego ni rompa reglas básicas del foro lo considero como una posible herramienta para el mafia que es solo un juego y nada debería ir más allá del mismo.

La gente que me conoce de verdad =/= la gente que juega a mafia ;)

Ya te digo que ahora ya me la sopla ampliamente, pero viendo sobre todo cómo le sentó a Logan el asunto sí me enfadé.

Logan

Don't worry, me pilló en un día malo, ahora mismo no me importa demasiado, de hecho, hasta te mando mensajes picándote en el FB :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]