Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Idunne

*.*

Pero, ¿qué le pasa a los números?

Amo este tipo de relojes.

Eritea

Es una pasada de reloj *.* *.* *.* *.*

Idunne creo que con los números se refiere a que no están todos mirando hacia la persona qu sostiene el reloj sino mirando al centro del reloj xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Y el 4 en números romanos no os parece raro?

Eritea

Ostia no lo había visto en vez de IV pusieron IIII

No es la primera vez que veo el 4 puesto así



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Vandemar

#16824
No puede ser! Dios mío!
Estoy casi seguro de que es el famoso reloj "Slovisnaya"!!
Perteneció a la familia real rusa desde el abuelo del último zar, fue el primer reloj que fabricó el prestigioso relojero Petrodvorcovyj, ¡¡es una pieza única!!

Se le considera perdido desde la muerte de su último dueño, el zar Nicolas II, durante la revolución rusa, se suponía caído en manos de revolucionarios que lo habrían fundido o destruido.
Y ahora aparece aquí, estoy temblando de la emoción.

Tiene un valor histórico inconmensurable.

También tiene valor monetario, naturalmente, aunque yo no lo vendería por nada del mundo creo que su valor, como pieza histórica, oscila por los tres o cuatro millones de euros. Pero como se le cree perdido para siempre hay coleccionistas privados que pagarían mucho más por disfrutar de él en sus colecciones sin que nadie más lo sepa, estamos hablando de unos diez o doce millones de euros.

Ya te digo que yo no lo vendería pero tú estás en tu derecho de hacer lo que quieras.

Si quieres te busco comprador para el "Slovisnaya", nunca por menos de diez millones, pero para eso tengo que ponerme en contacto con algunas personas que por desgracia viven muy lejos.
Así que si haces una pequeña inversión para pagarme las dietas de los viajes podría conseguirte un comprador en breve.

Calculo que necesitaré unos 6.000 euros para cubrir todos los gastos de gestión y dietas.
¿Te doy mi número de cuenta o como lo hacemos?

Idunne

#16825
Mi reloj los tiene igual (si es a lo que creo que os referís)



Lo del 4 en IIII lo he visto en muchos otros relojes. Al parecer es erróneo (como yo creía en su momento), pero puede ser que se usara en algún momento y luego lo cambiaran o alguna cosa así.

Eritea

Idunne ¿Tienes un reloj así? Que gracioso :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Y tiene su valor simbólico y todo :O.

Además es friski. Lo tiene tó.

Vandemar

Cita de: Idunne en 24 de Febrero de 2012, 10:37
Mi reloj los tiene igual (si es a lo que creo que os referís)



Lo del 4 en IIII lo he visto en muchos otros relojes. Al parecer es erróneo (como yo creía en su momento), pero puede ser que se usara en algún momento y luego lo cambiaran o alguna cosa así.

Oh Dios mio!! Es el famoso reloj Chuffington!!
Perteneció a la familia real inglesa hasta que un ladrón entró en la habitación del joven príncipe heredero y se apoderó de él. ¡¡Se le creía desaparecido!!
Tiene un valor histórico enorme! Está valorado en más de 15 millones de euros!!

¿Te voy dando mi número de cuenta a ti también?

Idunne

#16829
No te puedo tomar en serio con esa firma  :lol:

Edit: Te lo mando ahora por privado.  :amo:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]