ayrendor
17 de Diciembre de 2018, 23:00 por ayrendor
Vistas: 8877 | Comentarios: 196


Querido amigo, espero que esta misiva te encuentre con tanta buena salud como la última vez que tuvimos la fortuna de coincidir. Me congratula informarte de que el proyecto ha entrado ya en su última fase de pruebas. Hoy mismo he estado supervisando el montaje del cañón a la estructura principal. Es una bestia magnífica, Hadr, te lo aseguro. Rezo para que pronto puedas verlo con tus propios ojos. La maniobrabilidad en el aire no es la mejor, pero no hemos tenido aún suficiente tiempo para perfeccionar el diseño tanto como querríamos. Sus capacidades defensivas, inspiradas en los Mercuriales, podrían permitirle resistir el embate de varios Dorados al mismo tiempo. Aun así, para tú tranquilidad, es bastante probable que un grupo experimentado de Maestros pudiera derribarlo con relativa facilidad.

El estudio del Arraizut, sin embargo, nos ha revelado más de los que esperábamos. El cañón sigue siendo muy inestable en contacto directo con la tierra, pero en el aire los problemas de resistencia parecen inexistentes. Alguno de mis chicos ha teoriza que podría ser que la repulsión natural de las piedras dragón que lo alimentan se ve multiplicada por su proximidad entre ellas. Basta con elevarlo un par de metros sobre el aire el retroceso se ve reducido drásticamente. Hemos calculado que un disparo podría vaporizar una quinta parte de la capital en cuestión de segundos. Terrible, lo sé, pero un mensaje disuasorio lo suficientemente potente para garantizar milenios de paz. Estamos trabajando también para facilitar que la energía derivada de las piedras, debidamente agrupadas, pueda servir para potenciar el armamento normal del dragón. Puede que incluso su velocidad terminal por encima del límite de los Relámpago. Quizá, debidamente estudiado, podamos extender tal avance a toda la flota.

Me han hecho saber que estación de Kredelin avanza ya siguiendo nuestra estela más rápido de lo que nosotros pudimos. Marriz está finalizando la planificación de su propio ejemplar. Entiendo las reticencias de algunos de nuestros compañeros en la capital. Sin embargo, creo que el progreso que supone para nuestra fortaleza militar acallará pronto todas las críticas.

Esta misiva será la última que saldrá de esta estación antes del cierre de seguridad. Ocho compatriotas, los más leales y capaces en el uso del Velo que hemos podido encontrar, han sido trasladados a la cuenca de pruebas esta misma mañana. Entre ellos esperamos encontrar al candidato perfecto. Más de doscientos Maestros vigilan la periferia para evitar filtraciones. Espero que la próxima vez que te escriba pueda darte buenas noticias.

De Norte a Sur, del amanecer al ocaso.

Mogo Shamloy



Idunne
09 de Diciembre de 2018, 18:33 por Idunne
Vistas: 1039 | Comentarios: 45

Y con un
Citar
Pa cuando la parte dos?  :vergu:
renace la Mafia en  :106:

Entra en http://www.cientoseis.es/index.php?topic=85024.0 para anotarte
Mskina
26 de Septiembre de 2017, 22:11 por Mskina
Vistas: 1949 | Comentarios: 8

Únete a nosotros en Discord:



Enlace: https://discord.gg/5CBnEa6
Mskina
04 de Noviembre de 2013, 16:05 por Mskina
Vistas: 99486 | Comentarios: 697

Orden de visualización sugerido
Mime
03 de Diciembre de 2012, 00:54 por Mime
Vistas: 5086 | Comentarios: 8


Páginas:  [1] 2

Noticias frescas

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

* Últimos mensajes

Mininoticias por Crosher
[Hoy a las 10:34]


Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio por Paradox
[Hoy a las 10:27]


Formula1 por Paradox
[Hoy a las 10:23]


The limits of (t|h)umour por Crosher
[Hoy a las 10:10]


106 Trivial por Geling
[Hoy a las 09:01]