Comunidad CientoSeis > Otaku y demás friqueces

[Discusión] Bleach.

Navegación

(1/27) > >>

Blanquito:
Ichigo Kurosaki, un joven que se convierte en shinigami(Dios de la muerte), tras muchos enfrentamientos, se enfrenta por fin a Aizen, los dos bandos frente a frente con sus máximos representantes y después de meses de peleas insustanciales de personajes secundarios. ¿Quién ganará al final? ¿Será el fin de Bleach?

Hilo para hablar de Bleach.

Blanquito:
Ahora que aparece el padre de Ichigo, veamos qué poderes tiene, porque será la puta polla y es un mindundi que se está enfrentando a over9000.

Skiles miembro CDR:
Será la puta polla, o eso, o se lo cargará Aizen y entonces Ichigo sacará su poder al tropocientosmil y de un sablazo Aizen a la mierda.

Canon:
Yo voto por la segunda opción a lo mucho tendra la misma capacidad de otro capitan y como vimos aizen se los come asi que lo mata, se da cuenta que por culpa de aizen tambien murió la mamá y ahora sin madre ni padre a el le tocará hacer  todo el oficio de la casa asi que se convertirá en lo de la batalla con  ulquiorra y lo aprenderá a manejar y será más pro que aizen.
Más o menos eso.

Blanquito:
Joder, pues mandarle ahí como refuerzo sorpresa y que le maten, lo veo yo un poco absurdo. Aunque me da en la nariz que puede ser así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa