Jimenez, paradoja jimenez

La paradoja en paradigma es un señor

En megavideo se subio a raiz de una charla mia con el dire, que estabamos en el rdv interesados en verla para opinar y eso (y yo todavia no me he sentado a ello por falta de tiempo) No sabia que existian screeners, la verdad
Sangre eterna es una producción chilena sobre unos tipos que juegan a un juego de rol, llamado sangre eterna, que va de interpretar a vampiros, yo me imagino ese juego un poco como
vampiro add mortem si habeis leido algo de él (el creador del juego, un caso) Esos jugadores, en la ficción, acaban por descubrir que los vampiros realmente existen, pero lo dicho, parece muy vampiro, epro tematicamente no toca nada.
Todo esto comodamente accesible, charlas con dires incluidas en
http://rinconvampiro.superforos.com/viewtopic.php?t=2484La putada es Abel Hidalgo, dire de ROL, que teniamos un hilo mogolón de rico sobre su obra, le dió un viento, editó todos sus post y redujo a cero el valor del hilo, pero se hablaba de todo, intento frustrado de participación de Mago de Öz, etc, le dió el punto, y fuera. Como imagen, tiene mejor pinta que Cronicas de sangre