Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

#30

Argail

Te has adelantado Mskina, iaba a colgar el trailer  :llori:, llevo un año esperandola y cada traielr me deja con ganas de más. pinta genial con Woody de duro matazombies. Se avecina clásico del género Zombi. Que ganas!!! *.* *.* *.* *.*

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Argail

Dirigida por Scott Stewart y protagonizada por Paul Bettany. Un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas, que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía y abrirse las puertas del infierno.


http://www.youtube.com/watch?v=jKMs0Ubam_w&feature=player_embedded

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Algunas partes molan. Otras, como la vieja, se ve como muy falsa en cuanto a efectos. Lo que veo es que hay mucho actor de tv de por medio


Mskina


El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mskina

http://www.youtube.com/watch?v=QGf2ayhUXTw

Si una pequeña parte de las películas "españolas" fuesen así, seguro que no había tantas criticas al cine patrio

Orleo

¿española? ¿Entera?
No puede ser


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]