Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

raul_isl

Y ahora me doy cuenta que no tengo los archivos de roles y log en el portatil :lol: :lol: :lol:
Bueno, lo hare de cabeza.
Quienes eran los mafiosos?

raul_isl


Ydrojen

Yo creo que un cardio después de este tiempo se justifica.

raul_isl

Ya, pero es una accion importante.
Ademas, si envio, pero no envio bien.

Ydrojen


Lance

 :lol:  :lol:  :lol:

Pues nada revisad vuestras acciones a ver si la mandasteis bien...
Pero hay que ser liante para enviar mal la acción  :facepalm:

raul_isl



ayrendor

#18958
Ya que esto está muy inactivo pero un pequeño reducto de galos seguís jugando partidas pequeñas os voy a dejar esto por aquí (sobre todo pensando en esa gente que si hubiera partidas seguiría jugando): https://mafialandia.com/

Es foro nuevo, montado por Velli (al que conocemos todos) y que mezcla jugadores de diferentes foros (o al menos eso está intentando Velli). Yo voy a probar una partida o dos, las que me de tiempo antes de ponerme a estudiar en septiembre. No se si la idea molará o no sobre el papel porque aún está empezando, pero se ha currado un foro con herramientas para facilitar el trabajo de los masters y jugadores que además a mi me parece visualmente molón. Si alguno quiere probar, por ahí estaré yo al menos este mes y he visto que Ydrojen está registrado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

Me gustaría contar con muchos de vosotros, porque las partidas que he jugado aquí han sido de un nivel "alto" comparado con las de CemZoo, creo que aportariais mucho si jugáis alguna partidilla en MafiaLandia (podéis criticar el nombre, tranquilos :P). Si no os gusta la gente, el foro, o lo que sea... pues no pasa nada, yo al menos os pido el intento de alguna partida. O si queréis organizar alguna, también podéis hacerlo, porque hay bastantes usuarios registrados.

Como ha dicho Ayr, he agregado algunas herramientas "interesantes" para los GMs (y aún sigo en búsqueda de más, hablando con programadores y tal) para que las Mafias sean más cómodas o con más alternativas. Una de ellas es el Anónimato, dentro de tu cuenta puedes tener una clon con un nombre distinto (obviamente) y si quieres jugar con ella, no hay problema. Esto lo hemos hecho porque jugadores "famosos" o con bastante nombre se quejaban de que siempre iban a por ellos (supongo que aquí también pasa).
Otra nueva herramienta son los Spoilers con un contador de tiempo, esto puede servir para partidas con "Cofres" secretos o mensajes encriptados que solo se podrán ver después de X tiempo. Pero bueno, puede servir para todo lo que se os ocurra.

Y paro ya, que no quiero hacer el post más largo.. ¡solo espero que hagáis una visita y juguéis alguna partidilla!

Gracias :3

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]