Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Idunne

:lol: :lol: YoYo

Nah, Leinster, si sé lo que dices, pero es eso mismo. Será por gente que se llame con nombres extranjeros. Pero una cosa es la ficción y otra la realidad. Es mejor que si quieres dejar claro que alguien es de un lugar, le pongas un nombre claro del sitio. Que no te reprocho nada, solo lo comento.  ^^:

Rumano

Yo al menos "era" Mouaz. Un sirio con el que compartía clase y algunas borracheras durante mi Erasmus  :gñe:

ayrendor

Si cada vez que alguien se queja por algo de una partida mía me dieron veinte dolares, probablemente estaría alrededor de los mil y pico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Cita de: ayrendor en 02 de Octubre de 2015, 20:46
Si cada vez que alguien se queja por algo de una partida mía me dieron veinte dolares, probablemente estaría alrededor de los mil y pico.

Y por qué dólares y no euros? Vives en Europa y al cambio saldrías perdiendo xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Porque le gusta tanto perder partidas de mafias como dinero  (seg)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Y porque se me quejan más los sudamericanos que los españoles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Pero esos aun viven del trueque, así que sigues saliendo perdiendo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Este finde he probado el Una Noche, el Mafia que se decide en un solo turno de Noche y un sólo turno de Día, y me ha encantado. Estoy pensando en alguna forma de adaptarlo para el foro, si se me ocurre haré una partida de prueba.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

No se conocen exactamente los roles que están jugando porque se barajan tres cartas de más.

Empieza la Noche. Nunca hay más de dos mafiosos y no matan. Si resulta ser sólo uno puede consultar una de las cartas que han sobrado para así tener una coartada.
Luego hacen acción un puñado de ciudadanos que cambian de bando a los demás o a sí mismos. Algunos de los que han cambiado de bando lo saben y otros no.

Empieza el Día. El investigador tiene información, pero los que han cambiado de bando a los demás también la tienen. Para que todo el mundo esté seguro de su bando, casi todos los jugadores terminan compartiendo su información por la cuenta que les trae. Al mismo tiempo los que creen/saben haberse pasado al bando contrario tienen de repente muy buenos motivos para contarlo todo...o callárselo todo.

Consecuencias: Todo el mundo termina reclamando algún rol en cuestión de segundos y se producen unos Wiggum épicos. Luego se lincha. Si con ello muere algún hombre lobo ganan los ciudadanos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]