Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 20:30Últimamente me va el Chrome lentísimo... para desplazarme por distintos sitios de una página web me las veo negra, tardan en cargarse las cosas, y si por ejemplo pincho en algún enlace, tarda unos segundos en reaccionar.

¿Sabéis si es cosa de Chrome, del pc, del antivirus o lo que sea?
Me formatearon el portátil hará cosa de 2 meses, y tengo el Panda de antivirus.
Ya he recibido muchas quejas de eso, es de Chrome. Y como dice la vieja maldición: cuando un navegador alardea de ser el más rápido se vuelve el más lento.

Simplemente actualiza cuando salga una nueva versión o pásate a otro navegador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ya te aviso que no he usado LaTeX para documentos, sólo para expresiones concretas.

De todos modos entiendo que \pie es una "macro" definida con \def arriba de todo. ¿Allí le podràs poner las dimensiones que quieras que tengan no?
Además, ¿no hay algo como \newline para forzar usar una nueva línea?
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

El comando \\ fuerza a cambiar de línea, pero no me funciona.

Y lo de las dimensiones no sé cómo hacerlo, pero no creo que sea eso, porque creo que esto debiera servir para cualquier foto que yo ponga, y éstas pueden tener distintas dimensiones.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

madison

¿Que le puede pasar al ordena si cuando se enciende la pantalla te sale las letras del principio lo de la bios y luego se queda en negro? no es cosa del ordenador porque estoy con otra pantalla y me va bien.

¿Es un  tirame a la basura de la pantalla porque pronto morira del todo o tiene arreglo? cojona si se quiere morir que se muera pero que no me deje a medias  :lol:

Paradox

Puede ser que el monitor no soporte la resolución de pantalla. Seguramente se pueda corregir en el menú de config del monitor, a menos que el monitor esté jodido, claro.
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

No creo que sea eso ya que es la pantalla que uso desde hace unos 7 años aunque lo probare.

Paradox

Mmmm. Prueba restaurar valores de fábrica. Puede q se haya desconfigurado...
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

Lo he probado esta mañana y lo unico que he conseguido es que papade hasta la eleccion de usuario  :lol:

Paradox

Es curioso ya que la pantalla de carga de Windows usa una resolución probablemente muy inferior a la pantalla de login.
Si no funciona correctamente durante la carga pero sí con una resolución mayor probablemente el monitor tiene un problema con alguna frecuencia o alguna resolución.

Sin verlo diría que está jodido :(
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

Supongo que tendra algun cable suelto/quemado porque se puso la pantalla negra de buenas a primeras y ahora solo parpadea pero bueno bastante me a durado esta pantalla para ser una tft con lo que se calientan  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]