Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

#2500
Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2014, 00:35
La cuestion seria mirar que le estas haciendo al servidor :lol:
Asi a bote pronto diria que le estas haciendo demasiadas peticiones o algo... no formaras parte de una botnet, verdad? xDD
No que yo sepa :lol: . El tema es que apenas he entrado en la página más que un par de veces porque no me ha hecho falta y, salvo que las extensiones puedan interferir, no he hecho nada más que echar un ojo en las opciones y tal. Pero bloquearme me han bloqueado ya tres veces...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

Las extensiones es posible, puede quedarse haciendo multiples peticiones a la pagina por cualquier motivo. Es que es lo unico que se me ocurre.
No podeis pedir un log o algo al hosting para ver el historial de conexiones?

Faerindel

Hoy, al encender, la placa ha lanzado un pito largo y tres cortos. Ya lo ha hecho otras veces, suele ser que la gráfica se ha salido un poco de sitio. Abro, limpio un poco, reatornillo la gráfica y vuelvo a encender.
Mismos pitidos otra vez. Mal asunto. Abro de nuevo, suelto y reengancho gráfica y RAM (porsiaca). Vuelvo a probar.

Nada. Se enciende, ventiladores funcionan, leds encendidos, pero ya. Ni un pitido, ni por supuesto nada llega a pantalla.

Halp.

Paradox

Si puedes prueba con otra gráfica con el mismo tipo de bus.
Si no es posible confirma que los pitidos indican problema con la gráfica realmente (en la docu).

Así a bote pronto y chupando el dedo lo más probable es que la gráfica o la placa hayan dicho basta. Esperemos que sea la primera o ninguna de ellas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Muenas. Qué tal todos?

Uso el vuze para bajar torrents pero se para, se cierra cuando le viene en gana y tengo ganas de ahogarlo, pero no puedo porque es inmaterial.

Se puede hacer algo o lo mato?

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl



Poison Gilr

Estoy preguntando que si hay solución, no darle fuego directamente uhm

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

El fuego es siempre la mejor solucion
Ademas, utorrent hasta donde yo se es una solucion estable y que no suele dar problemas. El Vuze ese es la primera vez que lo oigo.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]