Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

No sé que pasa, que cuando entro en 106 con Chrome, hay algunos avatares que no me cargan y se me ve solo esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso sí, solo me pasa con algunos avatares, porque por ejemplo el de Calabria y el de Pois lo veo bien, pero el resto nada, solo cuadraditos...

Lo raro es que Firefox si que se me ven perfectamente los avatares, así que debe ser algo de la configuración del chrome, pero ni idea del que, alguna sugerencia?  :/

Ydrojen

#2531
Refresca la pagina con control+F5 para eliminar la cache y a ver si hay suerte.

¿El mío lo ves? ¿Y el de Orestes?

Paradox

#2532
Yo estoy contigo. Es cache casi seguro.
Si no va lo del ctrl+F5 prueba borrar datos del historial.

Edit: es más. Prueba con navegacion privada a ver que ocurre...
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Nada. He borrado el cache y sigue igual. Y por navegación privada me pasa lo mismo.

Cita de: Ydrojen en 01 de Septiembre de 2014, 14:14
¿El mío lo ves? ¿Y el de Orestes?

El de Orestes sí, el tuyo no.

Ydrojen

Paradox, parece que solo puede ver los avatares con link externo, los que estan alojados por el foro no. No se que puede ser pero a ver si a ti se te ocurre.

raul_isl

Mi avatar lo subio neo en su dia por un problema que habia, asi que concuerdo con ydro en que lo que no carga son los avatares subidos al foro.

Orestes

#2536
Soy famoso :wiiiiii:


Me da que no va a ver los avatares subidos al foro y sí los que están linkados de servidor externo.

PD: Y no sé porqué mi cerebro ha ignorado totalmente el post de Ydro. Pero como si jamás hubiera existido, he visto lo de que Lance ve mi avatar y luego el de risl hasta "neo".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Entonces Lance no ve avatares y Orestes no ve posts... qué raro! :lol:

No, ahora en serio. Es realmente muy raro. Me atrevería a decir que lo "normal" es lo contrario si tuvieras alguna extensión paranoide de seguridad que bloqueara imágenes de dominios distintos a la web que estás visitando.
Pero es que justamente es al revés :-/

Has cambiado alguna configuración del Chrome? Solamente ocurre con él?
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

No, no he tocado nada del Chrome que yo sepa.

Y con Firefox en el ordenador o el Chrome del movil veo bien los avatares... Es muy raro...

Orestes

A ver, cosa sorprendente:

Tengo en casa un fitrado por MAC en el router para la WIFI. Y tengo una tablet marca nisu que conectar a dicha WIFI. El caso es que la tablet cambia de MAC cada vez que se apaga. Mantiene los tres primeros grupos de dígitos pero los otros tres los va variando.

Creía que la MAC era fija para cada dispositivo físico, ¿qué diantres me está trolleando la cosa esta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]