Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: raul_isl en 28 de Diciembre de 2014, 00:21
A mi lo que me jode es que me llamen todos los dias durante cuatro años para decirles que no quiero sus ofertas, y sigan insistendo.

A mí estuvieron llamándome al móvil dos veces al día durante unas dos semanas, luego se cansaron y ya no han vuelto a dar por culo. Ni siquiera contestaba las llamadas, lo dejaba sonando o directamente colgaba.



raul_isl

Yo generalmente opto por decirles que pago 24.75 por linea fija, movil y adsl. Me terminan colgando ellos.

Paradox

Yo era el único "usuario" que les llamaba a ellos para pedirles a ver si me ponían algo, ya que vivo en una calle que linda con una urbanización y por lo tanto aun estar dentro de la ciudad no llega casi ningún operador. Y "con la crisis ya no cableamos, lo siento".
Yo llamando a ono, jazztel, yacom y todos los posibles operadores de adsl pidiendo algo mejor que lo que me daba el único proveedor disponible en mi calle (vomistar adsl 3M).

Y un buen día vino vomistar y me puso fibra 100MB/10MB. Y por el mismo precio que estaba pagando la ADSL, casi.
Y con tele, y con movil con todas las llamadas gratis, y con 2GB de datos 4G, y con furcias...

Ahora me llaman y les digo que gracias, pero que llegaron tarde.
Me dicen que me ponen 200MB simétricas y yo les digo que se las pueden meter por el culo ya que con 50 pasaba de sobras, lo que quería era algo mejor que 3MB, ahora ya perdieron el tren :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

A mi me pasa lo mismo con ono, vivo a 5 putos metros de una toma de ono y por más que hemos llamado nada. Los pisos que tengo en frente, tanto por un lado como por el otro tienen ono, pero de mi casa para abajo, como eran unifamiliares no cablearon  X(

Skiles

#2604
Raul como bien ha dicho Orestes, si tienes problemas con las llamadas te recomiendo esto:

https://www.listarobinson.es/default.asp

Ya ni recuerdo cuanto tiempo hace que me inscribí en esta lista, pero desde entonces no me han llamado nunca. Perdón, una vez sólo, y cuando le pregunté si conocía la lista robinson me pidió 3 veces disculpas y terminó la llamada. Desde entonces nada de nada.

Shadark

A ver si alguien me echa un cablecillo :gñe: Acabo de comprarme un SSD de 250GB, mi plan es usarlo para tener el disco duro y un par de polladas más (juegos que tiren de disco duro, como Skyrim/GW2 y así, y quizás alguna aplicación que también tire, aunque ahora no se me ocurre ninguna). Actualmente lo que tengo montado es un HDD de 2TB, todo en una partición y con Windows (el cual migraré al 10 en cuanto lo saquen).

Mi plan en funciones es instalar W8 desde 0 en el SSD, desactivar la licencia en el Windows antiguo y meterla en el nuevo (según he leído, se puede hacer) e instalarme los programas que tenía antes "de nuevo" pero con la ruta del HDD (es decir, instalar por encima pero ya tener los archivos y configuraciones guardados); así como poner las carpetas personales y todo lo que no sea fundamental en el HDD (vamos, a poder ser, todo en el HDD menos el Windows y los juegos/aplicaciones concretos).

¿Es viable? ¿Supone mucho rollo? ¿Debería antes formatear el HDD y tener los 2 discos duros a 0?

Thanks de hantepierna.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ydrojen

A ver si se pasa Paradox y te cuenta su técnica que es de lo mejorcito que puedes hacer para instalar SSD.

Una pregunta, ¿lo del windows 10 no te duraría solo un año gratis con la licencia del 8?

Mskina

¿Por qué no instalar todo de 0? Creo que cometerías un error teniendo un disco duro nuevo (sobre todo para instalar los programas ahí) pero copiar los datos de lo instalado desde el disco anterior.

Yo pondría un el SDD de 0 con todo lo instalable (instalando todo desde 0) y el otro lo usaría para archivos (vídeos, imágenes, música, etc).

Also: Play music crea copia de seguridad de hasta 20000 canciones (gratis), Drive 15 gigas gratis y Photos todas las que quieras hasta 2048px (en caso contrario, pasarían a ocupar espacio dentro de esos 15 gigas)

Shadark

#2608
Instalar programas y juegos pienso instalar en el HDD todo lo que pueda, que el SSD cuanto menos le escriba mejor (por lo que he entendido). La cosa sería instalar por encima de lo que ya está en el HDD, es decir, me bajo el programa Menganito y lo instalo en el HDD en la ruta donde ya estaría instalado, y con suerte se me conserva la configuración y todo :gñe:

Edit: También aprovecho para preguntar: ¿formateo desde W8 el SSD? ¿O me espero a que vaya a instalarle el W8 desde un USB y lo formateo desde ahí?

Y por lo que trasteé, resulta que hay 2 modos de arranque, uno es por MBR y otro por GPT, el disco duro de ahora (el HDD) juraría que está por MBR, ¿puedo tener uno por MBR y otro por GPT? ¿Tengo que poner los 2 iguales?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Paradox

Cita de: Ydrojen en 29 de Enero de 2015, 20:33
A ver si se pasa Paradox y te cuenta su técnica que es de lo mejorcito que puedes hacer para instalar SSD.

Una pregunta, ¿lo del windows 10 no te duraría solo un año gratis con la licencia del 8?
:lol: :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]