Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Poison Gilr en 28 de Julio de 2015, 21:43
Y no te da mal rollo?

Es que eso de que sea jratis... A mi me da que nos quieren colar algo por algún lado.
A mí todavía no me ha quedado claro si lo de W10 es licencia de único pago (como la de siempre) o anual cual antivirus. :lol:

Bill

No es gratiss... has pagado por Windows 7 o por Windows 8 Home, y Microsoft ahora considera que para hogares las nuevas versiones de Windows son actualizaciones de los anteriores. En empresas es otro tema, o para gente que quiere licencia nueva. Es dónde está verdaderamente la pasta. En paralelo, microsoft está lanzando auditorías a empresas, e imponiendo multas a empresas, y solamente a empresas. Lo cual considero correcto, si estás ganando dinero a base de utilizar productos de alguien, qué menos que pagar esos productos en lugar de piratearlos. Para uso doméstico es otro cantar, y ahí no se van a meter.

Y oye, que es buena forma de cazar a la gente... Pones un sistema de seguridad nuevo, dices que la nueva versión es gratis, y mucha gente que tiene el win 7 pirata le dará a actualizar, porque son así de lishtosh.

Por otra parte, yo tengo win 10 la insider preview enterprise desde abril, y antes tenía la technical preview enterprise. Típicos bugs de desarrollo, sobre todo en la technical, pero la insider ya iba muy pulida. Mañana por la mañana miraré mi subscripción msdn para ver si ya tengo la licencia de win 10 enterprise lista :)

Logan

No termino de entender. ¿La gente que tenga W7 pirata va a petar el ordenador al acutalizar o cómo?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Cuando actualizas a W10, comienza a instalar. Todo guay, eh?
Llega un momento en el que te dice "hey tío!!!! mete tu licencia de Win 7, 8 u 8.1!!!! La tienes en una pegatina en el PC". En ese momento, les falta sacar un trollface.
No es que lo pida al principio, lo pide cuando ya está instalado. Y tiene un botón "skip now", que significa "te dejamos entrar... pero un tiempo limitado y te daremos el coñazo para que actives. ".

No es que te pete el ordenador... es que mientras no saquen medicina para win10... je.

Logan

Pero por ejemplo, los ordenadores nuevos con W8 llevan la licencia en la placa base, no hay que meterla, la reconoce automáticamente (lo sé bien, porque he pasado un calvario con un tema de esos), ¿va a dar problemas también?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

En principio no debería

Orestes

Fetén. Lo que yo uso ahora es un portátil que venía de serie con W8, al menos puedo probar el W10. Y en el sobremesa con W7 pirata ya lo instalaré dios sabe cuando. Cuando saquen medicina o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Logan en 28 de Julio de 2015, 23:39
Pero por ejemplo, los ordenadores nuevos con W8 llevan la licencia en la placa base, no hay que meterla, la reconoce automáticamente (lo sé bien, porque he pasado un calvario con un tema de esos), ¿va a dar problemas también?
Malegro, porque el mío tiene la pegatina más blanca que una irlandesa el primer día de vacaciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sólo has comentado para poder decir lo de la irlandesa, ¿verdad? :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

He visto irlandesas más morenas que yo.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]