Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Junio de 2012, 09:42¿Aquí no veníamos a animarnos?Pues animadme, que el lunes me quedo forever alone. Ya he conseguido colocar a mis becarias en otros sitios.Tú tranquilo, que seguro que ellas te llevan en el corazón y eso pilla cerca de las tetas
¿Aquí no veníamos a animarnos?Pues animadme, que el lunes me quedo forever alone. Ya he conseguido colocar a mis becarias en otros sitios.
Me cago en la puta, que yo no tengo mala leche.
mi marido muere, y mi hijo desaparecido.... tan mal cocino?
De Psyro y de cualquiera. Me lo trago todo.
Oh dioses, he encontrado un facepalm buenísimo! Dí algo EPI!!
joer, todo son ventajas, ojalá yo también tuviera cáncer
Cita de: AlDiRo en 29 de Diciembre de 2009, 19:30Hace 14 años, existia comunio online hace 14 años???? oOonline no sé, pero in situ sí. Yo iba de marinerito.
Hace 14 años, existia comunio online hace 14 años???? oO
Buenas, disculpen el retraso...
YoYo, creo que te estás excediendo con los quotes de la firma
Cita de: YoYo en 05 de Julio de 2011, 00:57Dartan coño, que estaban esperando a que acabara el maldito día Wind no ha dicho ni rol Ha dicho ser fotocopiadora.
Dartan coño, que estaban esperando a que acabara el maldito día Wind no ha dicho ni rol
Cita de: raul_isl en 07 de Mayo de 2012, 22:24Cita de: Horses radiodurans en 07 de Mayo de 2012, 20:32Siempre me entero de los fregaos a toro pasado. Esto de vivir en las Canarias...Desde cuando?Desde dentro de una hora
Cita de: Horses radiodurans en 07 de Mayo de 2012, 20:32Siempre me entero de los fregaos a toro pasado. Esto de vivir en las Canarias...Desde cuando?
Siempre me entero de los fregaos a toro pasado. Esto de vivir en las Canarias...
TampocoPista #3: Los planetas tienen importanciaEdit: yoyo, en los libros un rato