Comunidad CientoSeis > Deportes

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Navegación

(1/393) > >>

Bryant:
Hola, había pensado hacer un post del basket para reunir todo lo relacionado con este deporte aquí. Puede ser de ACB, NBA, LEB, EBA, Euroliga o hasta la Liga China  *.* jaja

Yo soy un enfermo de este deporte y me gustaría compartir la afición con alguien!

Pues nada, para empezar decir que mis equipos favoritos en ACB son los tres catalanes, pero siento más apego por la Penya por su forma de entender el baloncesto (cantera y juego vistoso) y de la NBA de los Lakers por Pau más que nada (y por ir con alguno con opciones a algo xD) y los Grizzlies, porque fueron mi primer equipo y siempre estarán ahí!

Saludos basketmaníacos!

PD: Yoyo, las cosas no cambian, yo hablando en el post de deportes de basket. jaja

YoYo:
Así me gusta, alguien más que participe en esta sección :amo:

Pues yo soy del Barça, como debe ser (seg)

Bryant:
Estarás contento que este año ha vuelto Navarro otra vez y ya vuelves a conocer a alguien a parte de Grimau  :lol:

jug0n:
Yo ya sabes que soy penya adicto, es lo que tiene ser de Badalona muahaha, aparte de que como bien dices su forma de entender el baloncesto es la mejor

En cuanto a la NBA siempre me ha gustado san antonio, aunque nunca he sido de seguirlo mucho, pero este año soy mas de portland que otra cosa, Rudy siempre será el mejor para mi (seg)

YoYo:

--- Cita de: Bryant~Thaddeus en 17 de Marzo de 2009, 14:11 ---Estarás contento que este año ha vuelto Navarro otra vez y ya vuelves a conocer a alguien a parte de Grimau  :lol:

--- Fin de la cita ---
Me indigó la desbandada que hubo hace unos años. Si me sabía la plantilla completa y todo :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa