Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

Williams ha giñado la estrategia. Una pena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Básicamente es lo que dice Khram en su blog, lo mejor de la carrera fue el duelo Vettel-Alonso. Y muy buena remontada la de Bottas.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Muy buena carrera, en serio, que a falta de 5 vueltas haya tres pilotos con posibilidad de hacer podio y estén pegados no tiene precio. Pero al fin y al cabo estas carreras "locas" y con tanta incertidumbre creo que es la que más disfruta el espectador.
Muy buena estrategia la escogida por RedBull para hacer que Ricciardo acabase primero, jugando muy bien con los SeaftyCar y escogiendo bien las ruedas.
Arriesgada estrategia de Ferrari (el sábado ya la cagaron con Kimi al no sacarlo), pero que ha dado muy buenos resultados. Muy bien por Alonso por aguantar con esas ruedas hasta el final, aunque el duelo final entre Rosberg y Hamilton le ha permitido acabar segundo.

Khram Cuervo Errante

Temeraria es la palabra que estás buscando. Mañana más en mi blog.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bastante de acuerdo con toda la crónica.

No sé como acabará el tema de Mercedes, pero seguro que mal. Lo que está claro es que no pueden darle a los dos pilotos el mundial, así que ya veremos que pasa...
Yo entiendo que Hamilton no hiciese caso a las órdenes de equipo, pero es que en realidad está compitiendo con su compañero de equipo por el mundial de pilotos y tiene que hacer todo lo posible para quedar delante de él. Seguro que debe estar bastante quemado con el tema de salir tan atrás en las últimas carreras, y como todos, quiere su premio por hacer bien su trabajo y remontar las carreras. Yo espero que sigan compitiendo en la pista y que al final gane el mundial el mejor de los dos.

Khram Cuervo Errante

Mucho me temo que, como vayan tan ajustados al final, Mercedes se inclinará por el piloto alemán...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

La que se está liando en Mercedes es chica...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]