Comunidad CientoSeis > Mundial de canciones

Mundial de Canciones: Yann Tiersen - BSO Amelie vs AC/DC - The Jack

Navegación

<< < (2/6) > >>

Anadryn:

Yan Tiersen - BSO Amelie: 85 - No había visto ni la película y la verdad que me ha gustado....Además, es de un estilo diferente a la mayoría de las canciones que participan...

AC/DC  The Jack: 65 - Al no ser asiduo de ese estilo, espero más para que me llame la atención...

Rohi:
BSO Amelie---> [75] Notable, me ha parecido bonita pero hay canciones de ese estilo que me hacen sentir más. Supongo que también depende del momento.

The Jack-----> [10] Por no poner un 0, en el minuto 2 ya estaba deseando quitarla, sólo he llegado hasta el final para ser coherente con el concurso, pero la verdad es que me ha costado mucho llegar y mucho más no distraerme con otros menesteres. No me ha gustado nada. Buenos solos, sí, pero repetitiva y para mí sin ninguna gracia.

Hydra:
Yan Tiersen - BSO Amelie: Me parece una buena cancion de piano pero a mi gusto le falta un poco de  intensidad 65

AC/DC  The Jack: la zona de guitarra electrica es la unica que me ha gustado 40

Genki:
vaya...la próximo vez buscaré una canción clásica a piano con guitarra eléctrica X-D X-D

Stefan xD:
Yann Tiersen - BSO Amelie - 75

Realmente una bonita melodía que resume lo frágil que es la vida. Lo mas lindo es que no tiene letra :laugh:

AC/DC - The Jack - 60

Una canción muy repetitiva, pero que más da es AC/DC

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa