Autor Tema: Lista de partidas  (Leído 147833 veces)

Desconectado Der Metzgermeister

• Moderador
  • Cosas: -65358
  • Stein um Stein, ich werde immer bei dir sein ♪♫
    • JA
Re: Lista de partidas
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 18:06 »
Anadryn tiene planeado hacer una, en la que yo le ayudaré con los roles y planfiicar todo un poco. Id apuntándola por ahí para que quede constancia, aunque está pensada para después de examenes (digo yo).

Y la temática es de... tururururururururururururururururm... (redoble de tambores)

(click to show/hide)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

(click to show/hide)

Desconectado Skiles

• 8===D-----[Pared del Santiago Bernabeu]

• Cosas: -65523
  • En un país multicolooooooooooor...
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2009, 18:09 »
Uffff, ya me estoy corriendo con tanto mafia  :$

Como me toque Hermione, no salgo de los lavabos, que lo sepáis  :$

(click to show/hide)

Desconectado Ryle

• Espía Imperfecto

• Cosas: -27
    • Mi Blog
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2009, 19:49 »
Mafia Harry Puuuter!!!!

Si!!!! xD
Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Desconectado Sunburn

• Cosas: 27
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2009, 11:11 »
Yo quiero hacer una dentro de un tiempo sobre Jack the Ripper y el Londres de 1888, con mucha ambientación y datos interesantes y cultos xD. Me va a ayudar Van der Vaart, y no pensaba decir nada de momento, pero visto que hay turno para dentro de mil, pues lo digo y así la ponéis en lista de espera.

Por cierto, Penguin, la de fábulas está basada en el cómic o cuando hablas de fábulas te refieres así en general a tu bola?Ambas pueden molar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Desconectado Ningüino Flarlarlar

• Mossirg Lig, miembro renombrado del CSUI

• Cosas: 47
  • Cipotes, cipotes, cipotes: eso es el rocio.
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2009, 19:59 »
Por cierto, Penguin, la de fábulas está basada en el cómic o cuando hablas de fábulas te refieres así en general a tu bola?Ambas pueden molar xD

Basada en el cómic, aunque con cambios, para que no metajueguéis, gamberros. ¬_¬

En cuanto a la de Jack the Ripper... Me pone. Veete Withechapel, una miniserie inglesa de tres capítulos sobre un imitador del tipo: dan cantidad de datos.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Hoijan, a follar al parque.

Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Desconectado Sunburn

« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2009, 20:00 »

Basada en el cómic, aunque con cambios, para que no metajueguéis, gamberros. ¬_¬

En cuanto a la de Jack the Ripper... Me pone. Veete Withechapel, una miniserie inglesa de tres capítulos sobre un imitador del tipo: dan cantidad de datos.

La ví hace un par de meses...me moló bastante, me decepcionó un poco el final, pero es guay porque yo hace como dos veranos estuve en todos los sitios que salen en la serie siguiendo a Jack... :$ Joder que friki soy xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Desconectado Sunburn

« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2009, 20:01 »
Por cierto, Penguin, por si no lo sabías están rodando un piloto para una serie basada en fábulas...la putada es que no han dejado a Willingham, el creador formar parte del equipo de guionistas, tócate los cojones...

« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2009, 20:02 »

La ví hace un par de meses...me moló bastante, me decepcionó un poco el final, pero es guay porque yo hace como dos veranos estuve en todos los sitios que salen en la serie siguiendo a Jack... :$ Joder que friki soy xDD

El final es pésimo...

Ya, ya sabía lo de la serie... No sé qué esperar, aunque siempre me quedará la ilusión de que, como mínimo, sea para mayores de 13. Sino, mierdas: como se pongan a cantar planto una bomba en donde corresponda. :O
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Vandemar

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2009, 20:41 »
Chimchiminí chimchiminí chimchim chirooooo  ♫

Cuanto antes os vayáis haciendo a la idea mejor  :O

« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2009, 20:43 »
¡DEJA A PAPAMOSCAS EN PAZ! >_<

Noticias frescas

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

* Últimos mensajes

106 Trivial por Estif
[Ayer a las 22:28]

Mafia nosécuantitos por Ningüino Flarlarlar
[Ayer a las 12:57]

El gran hilo para animar a la peña por Ningüino Flarlarlar
[Ayer a las 10:08]

Tengo un problema... por Skiles
[18 de Marzo de 2019, 17:16]

Formula1 por Crosher
[18 de Marzo de 2019, 16:32]